Eduardo Cavadini: “Todas las listas tienen la misma igualdad de salir con la fórmula presidencial”

En medio de la polémica sobre la supuesta única lista bendecida en el Frente de Todos de la provincia, referentes de las diferentes listas hablaron sobre este tema y pusieron en claro que por ley todos pueden llevar la fórmula. Eduardo Cavadini fue uno de los que opinó y dejó más claro el tema que se discute.

“Aquí todas las listas pueden adherir a la fórmula presidencial por estar dentro del mismo frente y responder los intereses compartidos con los candidatos”, dejó en claro a El Tribuno y siguió “Nadie puede imponer que haya una lista única y dejar sin participación a las restantes. Acá hay una picardía de un sector en decir que solo ellos son los representantes de la fórmula Fernández – Fernández”.

Por otro lado, el dirigente del Partido Justicialista dejó en claro que va a ser muy difícil que el PJ pueda ganar con una imposición de Buenos Aires hacía una sola lista. “Pensar que una sola lista va a representar al electorado justicialista y de la sociedad en general no tiene cabida en ningún lado, ya que nadie puede imponer nada, y mucho menos desde otra provincia, por lo que una derrota es la opción más factible si esto ocurre”.

Cambiando de tema, el candidato a legislador nacional se quejó de algunos egos y los candidatos que vuelven a presentarse siendo electos. “Acá hay personas que acaban de ser elegidas y ya quieren volver a presentarse, dando una imagen muy mala a la sociedad y a los mismos partidarios, puesto que queda en claro que hay un interés personal por delante de la sociedad”.

Por último, Cavadini volvió a ratificar que “no nos vamos a bajar y vamos a poder competir con la fórmula presidencial, al cual que las otras listas, ya que es imposible que se prohíba llevar representantes del mismo frente y del mismo sello político”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...