El campeón Cuyaya está en octavos

Cuyaya pasó por penales. Anoche le ganó a Los Perales 8 a 7 después de caer en tiempo reglamentario 2 a 1 con Deportivo Los Perales y está en octavos de final de la Copa Jujuy. Se jugó en "La Tablada" y fue controlado por Sergio López. 

En la ida había ganado el "bandeño" 3 a 2, por eso después que el "gaucho" lograra equiparar el resultado en los segundos noventa minutos, fueron a la definición desde los doce pasos. 

La noche comenzó a favor del equipo de Claudio de los Ríos, porque a los 5 minutos Solorza abrió la cuenta. Pero Los Perales no se desesperó, manejó la pelota en la mitad de la cancha y sobre los 14 de cabeza Gastón Ruiz empató. 

El propio Ruiz tuvo el segundo, pero cabeceó afuera, hasta que a los 34 minutos Santillán de tiro libre infló las mallas y con el 2 a 1 para el "gaucho" se fueron al descanso. 

En el complemento no hubo nada, los dos se cuidaron demasiados, faltó ideas, por eso llegaron a los penales. 

Para Cuyaya marcaron Solorza, León, Videla, Arancibia, Salto, Madregal, Torres y Carrizo mientras que César Ruiz falló su remate. En Los Perales, convirtieron Aguilera, Gastón Ruiz, Mallagray, Maita, Luna, Benítez y Cerezo y fallaron Rusitto y Espinosa. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...