Morel: "Podés ser el salvador o ser el culpable"

Carlos Morel es uno de los futbolistas que llegó como refuerzo para una nueva temporada de la B Nacional que empezaría a mediados de agosto con Gimnasia y Esgrima. El guardameta ayer dialogó con El Tribuno de Jujuy y dejó sus impresiones del arribo al "lobo".

"Con muchas ganas, con mucha ilusión, tratar de hacer un buen campeonato", dijo el "Uno" cuando se le consultó por sus primeras sensaciones en la capital provincial.

"Por lo que vi y lo que compartí es un grupo muy sano, muy humilde, tiene mucha ambición", manifestó el arquero en alusión a sus compañeros al mando de Marcelo Herrera.

Su colega bajo los tres palos. "Ya sabemos lo que es Carlos De Giorgi, un arquero con mucha experiencia, voy a tratar de competir a la par, de estar a la altura y que el técnico decida", manifestó Carlos Morel.

"Siempre se supo que Gimnasia se hace muy fuerte de local, yo cuando vine con Riestra empatamos 0 a 0 y por lo que se vio y también me comentaron la localía es muy fuerte", manifestó el entrevistado destacando la fortaleza que forma el "lobo" en el "23 de Agosto".

"Podés ser el salvador o ser el culpable de la derrota. Es fundamental tener bien parada tu defensa y hablar", sostuvo el golero en relación a su manera de ver su trabajo en el equipo.

En definitiva, Morel se aventura a pensar en grande siendo consciente de que debe convencer al DT entrenamiento tras entrenamiento y rendir de la mejor manera cuando le toque defender el arco "albiceleste".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...