Talleres visita a 20 de Enero en Cear

Club 20 de Enero Oratorio recibe a Atlético Talleres hoy desde las 16 en el estadio del Centro de Alto Rendimiento de La Quiaca.

Será la primera presentación de ambos elencos en el certamen que hace disputar el Gobierno de la provincia conjuntamente con la Federación Jujeña de Fútbol.

Este año se sumó al torneo el femenino y poco a poco las chicas se ganaron un lugar convocando un buen marco en cada presentación.

Para el equipo de Santa Catalina que representa a la Liga Puneña, será toda una novedad enfrentarse a las chicas del "expreso", pero por ser locales buscarán hacer valer la altura norteña.

Para las chicas de Perico será la primera incursión en un escenario así, por ende tendrán que saber administrar el aire y así evitar la puna.

Se espera un buen marco de espectadores, 20 de Enero Oratorio tiene muchos seguidores que seguramente se van a trasladar desde Santa Catalina hasta el escenario del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

La Policía de la provincia tendrá a su cargo el operativo de seguridad mientras que Same prestará la asistencia médica.

La Copa Jujuy femenino prosigue con el programa diagramado desde la organización entre todas las ligas que participan.

El Cear de La Quiaca está en óptimas condiciones para la práctica del fútbol, cuenta con uno de los mejores campos de juego que tiene el norte de la provincia, producto del importante trabajo que se realiza a lo largo de la temporada, por lo tanto las chicas estarán a gusto esta tarde disputando el encuentro por la Copa Jujuy en otro gran acierto del Gobierno provincial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...