Hoy, en el marco del Plan de Gira Teatral NOA 2019, que organiza el Instituto Nacional del Teatro para hacer circular las obras elegidas de cada provincia en sus respectivas fiestas por las otras provincias de la región, se presentará a las 22, en el teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190), la obra "Nuestro Señor de las Plumas" de Catamarca.

Es una obra de danza teatro que transcurre en una temporalidad presente, hay un personaje principal que plantea abiertamente un comportamiento íntimo, que tiene que ver con su conflicto de identidad sexual. Es una producción del grupo Uturungo Teatro Físico.

Mañana, a las 19.30, se presentará "Los Cuervos" de Santiago del Estero, en la Escuela Provincial de Teatro "Tito Guerra" (Puente San Martín, esquina Urquiza). La puesta está a cargo del grupo Mi Teatro y habla de Rodolfo Soriano, un poeta torturado en su vida por su adicción al alcohol.

Y a las 21.30, la propuesta es la obra tucumana "Pajarito", en La Mar en Coche Multiespacio (Puna 173 de barrio San Pedrito). La obra transcurre en un barrio suburbano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...