¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Proyecciones en el Espacio Incaa

Presentan "Traslasierra", "Los Tiburones" y "Badur Hogar" en la sala de Independencia esquina Italia.

Jueves, 27 de junio de 2019 01:03

El Espacio Incaa Mercosur ubicado en instalaciones del auditórium del Ministerio de Salud de calle Independencia casi esquina Italia, continúa con su programación semanal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Espacio Incaa Mercosur ubicado en instalaciones del auditórium del Ministerio de Salud de calle Independencia casi esquina Italia, continúa con su programación semanal.

Así esta tarde y mañana a las 18.30 el público podrá apreciar el filme "Traslasierra" dirigido y protagonizado por Juan Pablo Sasiaín. La película gira en torno a Martín, un artista nómade, cansado de su crisis existencial vuelve con su novia a la casa de su papá en las Sierras. Se reencuentra con Coqui, una hermosa amiga de su infancia que trastoca su existencia. Una etapa bisagra en su vida, es tiempo de animarse a crecer, dejar de mirar hacia el pasado y construir su propio presente.

Mientras esta noche y el sábado a las 20.30 será proyectada la película "Los Tiburones", una coproducción entre Uruguay y Argentina dirigida por Lucía Garibaldi.

“LOS TIBURONES” / LA PELÍCULA URUGUAYA SE ESTRENA ESTA NOCHE EN JUJUY.

La historia está ligada a Rosina, una adolescente de 14 años, quien cuenta los días que le quedan de vacaciones en un tranquilo pueblo vacacional hasta que encuentra un escuálido de enormes proporciones en uno de sus baños diarios. Aunque muchos ponen en duda que el encuentro realmente haya tenido lugar, la posible presencia de tiburones pone en alerta a la comunidad local. A Rosina nada de esto parece afectarle, por lo que decide seguir centrándose en su trabajo hasta que un día comienza a sentir una fuerte atracción hacia Joselo, su compañero de trabajo.

"Los Tiburones" fue premiada en el Festival de Sundance de Estados Unidos en el rubro "Mejor Director" y obtuvo el Premio Especial del jurado este año en el Bafici.

“BADUR HOGAR” / LA PRODUCCIÓN SALTEÑA CONTINÚA EN CARTEL

En tanto mañana y el sábado a las 20.30 presentarán la comedia salteña "Badur Hogar" dirigida por Rodrigo Moscoso.

La película relata la historia de Juan quien conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en la que van enredándose mentira tras mentira. Con Bárbara Lombardo, Javier Flores, Cástulo Guerra, Nicolás Obregón y Daniel Elías.