¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gustavo Savio fue sexto en Quilmes

El tirador jujeño tuvo una performance positiva entre 40 tiradores.

Viernes, 28 de junio de 2019 01:00

Positiva participación de Gustavo Savio en la Copa Glock en la ciudad de Quilmes en la provincia de Buenos Aires. "Balance positivo más allá de terminar en el sexto lugar", apuntó el tirador jujeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Positiva participación de Gustavo Savio en la Copa Glock en la ciudad de Quilmes en la provincia de Buenos Aires. "Balance positivo más allá de terminar en el sexto lugar", apuntó el tirador jujeño.

Savio destacó: "Estuvieron presentes 40 tiradores que llegaron de diferentes puntos de Buenos Aires, Venado Tuerto y de Jujuy fui el único presente, hubo un muy buen nivel de competencia".

La modalidad de competencia fue en FBI pistola, "estuvieron los mejores exponentes del país, integrantes de los primeros puestos del ranking argentino".

Savio comenzó a pensar en los próximos torneos, "a nivel nacional se viene la Copa Centenario también en la ciudad de Quilmes, ya estoy invitado a competir, será el próximo mes de septiembre mientras que en noviembre se tira el nacional", comentó al hacer referencia a las pruebas en otra provincia. Por otro lado, remarcó que en Jujuy se realizará "el 24 de agosto el torneo Éxodo Jujeño", subrayó.

Gustavo Savio además viene compitiendo en el torneo que hace disputar el Tiro Federal de Salta mientras que cuenta con la organización desde el Club Jujeño de Cazadores y Pescadores La Viña con un calendario diagramado.

Por otro lado, asiste a las pruebas en modalidad FBI con pistola que desarrolla el Tiro Federal Jujuy.

Pese a la situación económica, el jujeño hace un gran esfuerzo para poder estar presente en los diferentes torneos, tanto local como regional y nacional.

Sin dudas la regularidad de competencia le permite seguir afinando la puntería, mejorar en cada uno de los aspectos de esta disciplina y sobre todo adquirir la experiencia en el roce y lo que aprende cada vez que sale a otros puntos del país.

Jujuy tiene muy buen nivel de tiro en las distintas categorías, armas cortas como armas largas, con diferente tipo de miras y los calibres correspondientes, como así también con carabinas de aire comprimido.

 

Temas de la nota