¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Todas las listas tenemos que llevar la fórmula presidencial"

El precandidato a diputado nacional expresó su apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Viernes, 28 de junio de 2019 01:00

Por Riad Quintar (H)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Riad Quintar (H)

El precandidato a diputado nacional Julio Ferreyra realizó el lanzamiento formal de su espacio para competir en agosto y habló sobre la posibilidad de llevar a Fernández - Fernández en la boleta.

 

"No hay dudas que el ganador debe recibir el apoyo de las otras listas y pelear por la victoria en las elecciones generales de octubre".

 

Uno de los personajes que fue artífice de la gran elección del Partido Justicialista en las últimas elecciones, decidió competir en una de las seis listas que presentó el PJ en las Paso para tener la posibilidad de llegar a octubre como candidato a diputado nacional en la boleta oficial.

Julio Ferreyra, junto a su compañera de fórmula, Florencia Romero, hizo el lanzamiento formal de la lista "Celeste y blanco de los trabajadores" por un lugar en las generales de octubre y se mostraron sorprendidos y preocupados por la posibilidad de que un solo precandidato sea quien lleve la fórmula presidencial. "No estamos de acuerdo con que una sola lista sea la que represente a la fórmula en Jujuy, más aún cuando ni siquiera hubo un intento de unión de ese sector, por lo que estamos expectantes con lo que se disponga desde el frente nacional y estamos seguros que vamos a poder salir con la boleta completa".

Por otro lado, el exdirector del Registro Civil dejó en claro que las listas que resulten perdedoras en las Paso deben acompañar al ganador de cara a octubre.

"No hay dudas que el ganador debe recibir el apoyo de las otras listas y pelear por la victoria en las elecciones generales de octubre. Estamos convencidos de que todos debemos dar el ejemplo de trabajar para los otros sectores cuando se gana y también cuando se pierde".

En otro tramo de la presentación, Julio Ferreyra admitió que salir con la boleta corta, es decir sin llevar en la misma boleta la fórmula presidencial Fernández-Fernández, es una desventaja pero ratificó que tiene fe en los jujeños. "Es un claro retroceso para las otras listas que ya partiríamos desde atrás, pero los jujeños saben quién es cada uno de los precandidatos y votarán al que represente mejor al PJ y a la provincia", agregó.

El ahora precandidato a diputado nacional afirmó que "mi compromiso sigue siendo con la gente y para la gente, por eso acepté este nuevo desafío y en caso de llegar voy a trabajar intensamente en Buenos Aires para conseguir las mejores cosas para la provincia".

Por último, afirmó que nunca lo llamaron de ningún sector para tratar una alianza entre todos los sectores y poder competir en lista única.