Cuadernos de Ledesma para escuelas de Región V

La empresa agroindustrial Ledesma sabe de la importancia de la educación, por eso acompaña, año tras año, a estudiantes del nivel primario con la entrega de cuadernos y se suma ahora el nivel secundario, más de 30 mil unidades en total.

Se realizó una entrega simbólica en la escuela Nº 107 "San Martín de Porres", varios establecimientos educativos ya recibieron su partida de donación.

Soledad Sierra, del área de Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma, se refirió a la entrega de cuadernos mencionando que "es un programa de la empresa Ledesma que ya lleva varios años y a diferencia de los anteriores en esta ocasión se contempló al nivel secundario, es decir que abarcaremos desde niños de 3 años hasta los adolescentes de 16 años de escuelas técnicas y agrotécnicas", afirmó.

Informó además que la empresa entregará más de 30 mil cuadernos, a toda la Región V, conformada por los departamentos de Valle Grande, Ledesma y la localidad de El Talar en el departamento Santa Bárbara, "la entrega impactará en alrededor de 25 mil alumnos de estos niveles de estudio", enfatizó.

Destacó que para la empresa Ledesma es importante que "la comunidad se entere y sepa que en todas las instituciones escolares habrá un cuaderno para cada niño", expresó.

Por último, informó que cada segmento de grupo etario tiene distintas necesidades por lo que contemplaron que para los niños de nivel inicial se entregarán cuadernos caligráficos y block de colores marca Gloria, para los de primero a quinto grado son cuadernos tapa dura, rayados y cuadriculados, con las marcas Gloria y Fantasía, entre otros, mientras que para los jóvenes del nivel secundario harán entrega de 7.780 cuadernos anillados, se suma a las entregas una bobina de papel para cada establecimiento escolar y 7.500 kilogramos de azúcar, que se entrega todos los meses a los del nivel primario", concluyó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...