¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Grupo El Carromato presenta comedia

La obra subirá a escena mañana a las 21 en la sala Galán.

Viernes, 28 de junio de 2019 01:00

Mañana desde las 21 en la sala "Martín Raúl Galán" de los altos del teatro Mitre, el público de la ciudad podrá disfrutar la comedia titulada "Una velada singular", pieza escénica que estará a cargo del grupo El Carromato.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana desde las 21 en la sala "Martín Raúl Galán" de los altos del teatro Mitre, el público de la ciudad podrá disfrutar la comedia titulada "Una velada singular", pieza escénica que estará a cargo del grupo El Carromato.

La propuesta teatral, escrita y dirigida por Oscar López Zenarruza, es una comedia policial con una trama atípica y un final inesperado para todo público.

El elenco está integrado por Rosa Espinosa, Gladys Gutiérrez, Isabel Sarberry, Alejandro Oviedo, Marcelo Castro y el mismo López Zenarruza. El staff técnico se completa con Berta Assef, Victorino Sánchez y Gustavo Lépory, quienes realizan todos los enlaces, entre bambalinas.

En diálogo con nuestro medio dos de los actores, Isabel Sarberry y Alejandro Oviedo, brindaron detalles de la puesta en escena que tiene prevista una nueva función el próximo 6 de julio en la sala teatral "Jorge Accame" ubicada en calle 9 de Julio 533 del barrio 12 de Octubre .

Así contaron que la obra tuvo sus primeras presentaciones en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño" del barrio Coronel Arias y en el Centro Cultural "Jorge Cafrune" de Alto Comedero con muy buena repercusión, y ahora "llegamos a esta sala del teatro Mitre y esperamos que el público nos acompañe", dijo Oviedo.

Mientras Sarberry agregó que "estamos trabajando desde febrero dos veces por semana con los ensayos y en las presentaciones que tuvimos la respuesta de la gente fue muy buena con bastante público en las funciones", indicó.

Tanto Oviedo como Sarberry se incorporaron hace poco al grupo teatral que cuenta con más de 30 años de trayectoria en nuestro medio, y sobre su primera experiencia sobre el escenario contaron: "Fue muy positiva, algo que hago con gusto, desde chico tuve inclinación por la actuación, participé de talleres de teatro en el colegio y siempre me quedó la inquietud de aprender y ahora lo estoy haciendo", relató Oviedo. Por su parte, Sarberry indicó, "siempre quise hacer teatro, tomé clases en Yiyi Maidana y en la Escuela ‘Tito Guerra‘, nunca llegué a la presentar una obra por distintos motivos pero el teatro me atrae, saco lo que hay dentro mío. Es una experiencia positiva que me gusta", concluyó.

El precio de la entrada general para disfrutar "Una velada singular" mañana fue fijado en $ 100.