Inauguraron la biblioteca "Liliana Fellner" en Forestal

En la mañana de ayer quedó inaugurada la biblioteca "Liliana Fellner" en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de Centro Forestal, estará destinada a toda la comunidad.

Del acto participaron la presidenta del Centro Vecinal, Antonia Coronel, la diputada provincial Liliana Fellner; los concejales electos Hugo Sosa y Rubén González junto a la secretaria del Bloque del PJ en el Concejo de Palpalá, Sofía del Pedro, la directora del establecimiento Nélida Díaz, docentes y padres.

Antonia Coronel agradeció el gesto de la diputada y el acompañamiento de los ediles electos por acordarse de Centro Forestal, "un lugar un poco olvidado", dijo la dirigente visiblemente emocionada.

Señaló la importancia de la lectura en las edades más tempranas y destacó el acompañamiento de los padres en el aprendizaje de los niños. Explicó además que se trata de una primera etapa, a la que se sumarán otros proyectos destinados a la comunidad, que recibió la donación con beneplácito.

Por su parte, el concejal electo Hugo Sosa, con emotivas palabras recordó su niñez en Centro Forestal y como exalumno de la escuela a la que concurrió. "Los libros son una herramienta fundamental para los niños en etapa de formación, seguramente serán cuidados por los vecinos del lugar", dijo.

Por su parte, Rubén González destacó el gesto de la diputada Liliana Fellner "en no olvidar sus raíces, volviendo al lugar donde vivió una etapa muy importante de su vida".

Asimismo, el concejal electo renovó su compromiso con la comunidad, a quien le agradeció recibirlos en un feliz acontecimiento.

Liliana Fellner a su tiempo con marcada emoción recordó su infancia y adolescencia en Centro Forestal, donde creció con los más altos valores junto a vecinos que se mostraron siempre muy unidos, dijo. "Volver a los recuerdos, donde nos hemos formado y poder colaborar con un espacio dedicado a la comunidad educativa", señaló.

Luego del corte de cintas los funcionarios dialogaron con los niños, docentes y padres sobre las necesidades del lugar e intercambiaron saludos y anécdotas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...