¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan a la presentación de obra teatral en Los Molinos

Este domingo en la plazoleta 5 de Junio, la familia podrá disfrutar de bailes, sorteos y escuchar la palabra de Dios.
Viernes, 28 de junio de 2019 01:00

La plazoleta 5 de Junio será el escenario principal para que toda la familia participe de la puesta de obras teatrales de la Iglesia Asamblea de Dios "Peniel" del barrio Los Molinos. El encuentro se llevará a cabo este domingo 30, desde las 10 hasta las 13.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La plazoleta 5 de Junio será el escenario principal para que toda la familia participe de la puesta de obras teatrales de la Iglesia Asamblea de Dios "Peniel" del barrio Los Molinos. El encuentro se llevará a cabo este domingo 30, desde las 10 hasta las 13.

 

La Iglesia Asamblea de Dios "Peniel" tiene sedes en los barrios Los Molinos, Santa Rita, Río Blanco, Islas Malvinas y 30 Hectáreas.

 

La actividad que cuenta con el respaldo de la iglesia y la colaboración del grupo "Misión Dance" y la Fundación "Construir Futuro", tiene como propósito que la comunidad conozca más sobre la palabra de Dios y a la vez brindar contención a niños y adolescentes que vienen atravesando situaciones complicadas en su vida.

Durante el encuentro, los presentes podrán disfrutar de la presentación de dos obras a cargo de los jóvenes del taller de teatro de la iglesia, además apreciarán dos coreografías a cargo de un grupo de baile, sorteos y se servirá chocolate con facturas. También el padre Faustino Mayor compartirá con los presentes la palabra de Dios y brindará una reflexión tanto para los jóvenes y chicos.

Es que las obras teatrales no son una forma que permite transmitir un mensaje a través de gestos, movimientos, interpretaciones artísticas y cantos, sino que tienen el propósito de brindar un sano mensaje y lograr un cambio en el público que las observan.

En una visita a nuestro matutino, el organizador del evento, Luis Reyes de la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en el barrio Santa Rita, sostuvo que este tipo de actividad se viene realizando en la provincia por cuarto año consecutivo, basada en el apoyo tanto a niños como adolescentes.

"Por lo general desde la iglesia brindamos contención a través de las enseñanzas de principios éticos y morales, enseñamos algunas características de superación y cómo canalizar las inquietudes que tienen los chicos a través de un respaldo bíblico", dijo.

Agregó que también buscan que la familia pueda conocer más sobre la palabra de Dios, puedan abrirse a la fe y sientan que cuentan con un respaldo, "en estos tiempos, muchas personas piensan que están solos o caen en un pozo depresivo, otros tienen pensamiento suicida a raíz de una falta de propósito o un vacío en su vida y nosotros queremos proporcionarles ayuda a través de la palabra", resaltó.

Al finalizar resaltó que los días domingos desde las 10, las puertas de la iglesia del barrio Los Molinos (sector 2) se encuentran abiertas para toda la familia.