A puro gol, River venció 5 a 1 a Chivas de Guadalajara en su primer amistoso

River inició su preparación con una espectacular goleada a las Chivas de Guadalajara por 5-1 en su primer partido amistoso, que se jugó en San Diego, en el marco de la pretemporada que lleva a cabo en los Estados Unidos.

El equipo Millonario consumó su victoria con los goles del uruguayo Nicolás De la Cruz (2), el colombiano Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández y el juvenil Benjamín Rolheisser.

El tanto de los mexicanos fue anotado por el defensor Gonzalo Montiel en contra.

River dejó buenas sensaciones en su estreno con miras a lo que será la temporada y que tiene como primer y gran objetivo la serie de Copa Libertadores ante Cruzeiro. El primer partido será en Núñez, el 23 de julio, y la vuelta en Belo Horizonte, el 30 de julio.

El saldo fue positivo en cuanto a la actuación del equipo y dejó una noticia buena, el regreso del promisorio mediocampista tucumano Exequiel Palacios, recuperado del desgarro que le impidió integrar el plantel argentino en la Copa América.

La mala noticia fue el golpe que recibió el mendocino Enzo Pérez ni bien comenzó el partido, a los 10 minutos, que le dejó un severo esguince de tobillo derecho que seguramente le impedirá completar la pretemporada.

Resumen del partido

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo

Chivas de Guadalajara: José Antonio Rodríguez; José Carlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marín y Carlos Villanueva; Jesús Molina, Dieter Villalpando; Isaác Brizuela y Eduardo López; Walter Gael Sandoval; Alan Pulido. DT: Tomás Boy

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...