¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pinchó la rueda del auto y fue asaltado dos veces

Un hombre de 48 años denunció haber sido víctima de dos hechos delictivos consecutivos a punta de pistola. En un lapso de 20 minutos los asaltantes se llevaron unos 25 mil pesos un teléfono celular y una impresora portátil.

Sabado, 29 de junio de 2019 20:33

Un empleado de una empresa de seguros fue víctima de dos robos consecutivos, que sufrió luego de que pinchara un neumático del vehículo que conducía y tuvo que detener la marcha sobre la ruta nacional Nº 66, a la altura del puente que atraviesa el río Perico, en el acceso a esa ciudad comercial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un empleado de una empresa de seguros fue víctima de dos robos consecutivos, que sufrió luego de que pinchara un neumático del vehículo que conducía y tuvo que detener la marcha sobre la ruta nacional Nº 66, a la altura del puente que atraviesa el río Perico, en el acceso a esa ciudad comercial.

El insólito y triste episodio fue denunciado días atrás, pero salió a la luz en las últimas horas y da cuenta de un hombre de 48 años salió de su vivienda del barrio Juan Manuel de Rosas de la ciudad de Perico alrededor de las 4 y emprendió viaje con destino a nuestra ciudad capital.

Una vez que tomó la autopista, a unos pocos kilómetros del puente río Perico, uno de los neumáticos reventó y detuvo la marcha para cambiar la rueda.

Según consta en la denuncia realizada en la Brigada de Investigaciones de Perico, un vehículo con las luces altas se detuvo detrás de él y descendió un hombre, quien le había preguntado qué había ocurrido y cuando se le acercó sacó entre sus prendas de vestir un arma de fuego, y tras amenazarlo le arrebató su billetera, que contenía alrededor de las 10 mil pesos.

El delincuente obligó a caminar a su víctima más de 40 metros y allí lo dejó tirado en el piso, siempre amenazándolo que si volteaba la mirada iba a recibir un disparo y se dio a la fuga.

Minutos más tarde, el hombre volvió a su vehículo para terminar de cambiar el neumático y mientras abría el baúl, otro vehículo detuvo su marcha detrás de él y descendió otro hombre, que sin mediar palabras lo amenazó y extrajo del baúl una impresora, un bolso color negro que contenía una suma aproximada a los 15 mil pesos, además de un teléfono celular marca IPhone 7 Plus y documentación de trabajo, dándose a la fuga.

El hombre que por fortuna no resultó herido, una vez que solucionó el problema del vehículo se dirigió a la sede de la Brigada de Investigaciones para denunciar los hechos.

El ayudante fiscal zonal dispuso una serie de medidas para el avance de la investigación, entre ellas el registro de las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar si los delincuentes lo venían siguiendo desde la ciudad de Perico.

Además solicitaron el rastrillaje de la zona, para despejar las dudas sobre el incidente de la pinchadura del neumático del auto, ya que los delincuentes podrían haber arrojado “miguelitos” para obligar que los conductores detengan la marcha de los vehículos y así ser asaltados.

Según se pudo establecer, el hombre víctima de estos hechos es empleado de una empresa de seguros y la mayoría de los objetos robados pertenecen a esa firma comercial, por lo que también se recepcionó otra denuncia en sede de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, según las fuentes que fueron consultadas.

La investigación de la causa está a cargo de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico.