¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Carrera muy linda"

Lunes, 03 de junio de 2019 01:04

Rosa Godoy, atleta cordobesa de elite, ganó en la categoría mujeres en la prueba competitiva de 10 kilómetros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rosa Godoy, atleta cordobesa de elite, ganó en la categoría mujeres en la prueba competitiva de 10 kilómetros.

La talentosa deportista se tomó unos minutos para hablar con la prensa.

"Desde el kilómetro 1, sabía que tenía ganada la carrera, porque ya nos conocemos entre todos y sabía que si la atleta que me estaba persiguiendo no podía seguirme el ritmo en el primer kilómetro era más difícil que lo hiciera más adelante porque se venían las subidas más grandes. Pude llegar con comodidad", mencionó la cordobesa mostrando un entendimiento único durante la competencia. Y agregó: "Me armé en confianza y la pude disfrutar".

"Es la 1º vez que vengo a Jujuy me encanta la ciudad y bueno y la gente que me alentó en todo el circuito, quería dedicarle el triunfo a la ciudad", dijo la deportista quien se quedó impactada por la calidez de los jujeños.

Su opinión sobre la coordinación en el 13º Gran Maratón El Tribuno de Jujuy. "Ha estado bien organizada, han sido lo más puntual que podrían ser no hubo mucho retraso, hemos tenido los puestos de hidratación en donde tenían que estar", aseguró.

"Es una carrera muy linda donde la familia se acerca, y este tipo de acontecimientos es para que la familia se una", opinó Godoy sobre nuestro maratón

¿La meta ahora es revalidar el título conseguido ayer? "Vamos a ver, falta mucho, sigo con mi preparación para estar en Tokio 2020".