¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conducían de manera peligrosa por el centro

Cuatro hombres fueron detenidos y dos motos, secuestradas por personal policial que los persiguió por varias calles.

Lunes, 03 de junio de 2019 01:04

Nuevamente la presencia de motociclistas circulando por calles de la ciudad en estado de ebriedad pudieron ser detenidos por efectivos policiales pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente la presencia de motociclistas circulando por calles de la ciudad en estado de ebriedad pudieron ser detenidos por efectivos policiales pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

En distintos hechos ser logró la aprensión de los motociclistas que además de conducir de manera temeraria a alta velocidad, los mismos molestaban y provocaban a los automovilistas que circulaban correctamente.

En avenida Urquiza

El primero de los hechos se registró en inmediaciones del Paseo de los Artesanos sobre avenida Urquiza donde un hombre circulaba a gran velocidad pasando los semáforos en rojo y molestando y provocando a los conductores de autos.

Al pasar el semáforo de la intersección con calle Sarmiento y observar la presencia policial aceleró y al llegar a la entrada al puente San Martín derrapó tras perder el control del rodado.

El hombre después de dar varios tumbos sobre el pavimento quedó al lado de las ruedas de una camioneta que logró detener la marcha a tiempo.

El individuo en sede policial y al ser identificado se constató que tenía 20 años, estaba en estado de ebriedad y tenía un frondoso prontuario.

Por orden judicial quedó detenido a disposición de la Justicia.

Temeraria persecución

Otro de los hechos tuvo como protagonistas a tres hombres que circulaban en dos motos por avenida Urquiza en sentido norte sur quienes eran perseguidos por efectivos del GEM.

Los motociclistas que no tenían el casco puesto conducían dos motos sin dominio, sin luces y a gran velocidad.

Lejos de acatar la orden de detenerse protagonizaron una temeraria persecución por calle Gorriti en dirección al río Xibi Xibi.

Después de haber pasado en rojo los semáforos de calle Belgrano, San Martín e Independencia fueron apresados a la salida del puente Gorriti esquina avenida Hipólito Yrigoyen.

Fuentes policiales informaron que uno de los hombres circulaba en estado de ebriedad y al ser detenido por la policía agredió a uno de ellos golpeandolo con el puño en la cara,.

Los otros dos al requerirle la documentación de la moto dijeron no contar con la misma en ese momento, siendo detenidos los tres.