EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Javier Flores protagoniza "Badur Hogar"

El protagonista "Badur Hogar", Javier Flores, fue parte del estreno en nuestra ciudad del filme salteño y en diálogo con nuestro medio, se refirió a su participación en la película. Así se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado, "fue maravilloso, yo desde que comenzamos hasta acá, nunca me imaginé laburar con actores como Bárbara Lombardo, como Cástulo Guerra, fue como ir transcurriendo por un sueño, todo lo que estoy viviendo es como un sueño", dijo. Y sobre la labor de Rodrigo Moscoso con los actores explicó, "Rodrigo nos ecualizó a todos de una manera impresionante, más a mí porque yo no soy un actor de carrera. Todo lo que se ve en película es virtud de él", aseguró.

Después se refirió al paso del filme por el Bafici considerando que es una película del norte. De esta manera contó, "la recepción de los porteños fue muy buena, no me lo esperaba y creo que tiene que ver con que la película tiene ganchos que son universales, su peculiaridad es que está hablada en norteño. Es una comedia clásica pero hecha acá y hablada con nuestra tonada", indicó.

El actor, que tuvo varias pequeñas incursiones en cortos y películas, asumió en "Badur Hogar" su primer protagónico y sobre su futuro profesional expresó, "siempre estuve vinculado al cine, dirigí algunas cosas chicas y ahora Rodrigo (Moscoso) me terminó convenciendo que tengo que dedicarme a la actuación, así que voy a meterme a full. Tengo algunos proyectos de teatro con amigos en Salta", dijo para concluir.

Mientras el jujeño Pablo Rollán, el productor de la cinta dijo, "nos fue muy bien en Salta, mucho mejor de lo que esperábamos, la gente nos acompañó mucho. Y esperamos que en Jujuy la gente nos apoye igual, que se entusiasme, está todo dado para que se disfrute la película en Jujuy. Tenemos un precio promocional de $110 en Annuar Shopping Cines con una función a las 15.15. La película está hecha con una identidad totalmente nuestra, del NOA, los chistes, los modismos, las costumbres, es una propuesta que nosotros la entendemos perfecto", dijo para terminar.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...