¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro ebrios fueron detenidos

Motociclistas atropellaron a una mujer y otros dos se agredieron a las piñas

Domingo, 30 de junio de 2019 01:04

Dos hechos provocados por personas alcoholizadas debieron ser controlados por personal policial quienes fueron alertados por vecinos del centro de la capital jujeña y ante la gravedad de los desmanes provocados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hechos provocados por personas alcoholizadas debieron ser controlados por personal policial quienes fueron alertados por vecinos del centro de la capital jujeña y ante la gravedad de los desmanes provocados.

Nuevamente el alcohol se constituye en la causa de serios problemas protagonizados por personas que pierden el control.

Personal policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde del viernes y madrugada del sábado a la demora de cuatro hombres quienes en distintos hechos causaban disturbios alterando la característica tranquilidad de los habitantes de esta provincia.

Atropellan a una mujer

El primer caso se dio alrededor de las 19 horas del pasado día viernes en la peatonal Belgrano, donde dos sujetos que habían ingresado en contramano a esa arteria en aparente estado de ebriedad, habían colisionado con la pierna de una mujer mayor de edad.

Lejos de atender a la víctima los desaprensivos motociclistas intentaron darse a la fuga del lugar, situación que provocó la reacción del hijo de la mujer quien al reclamarles sobre su proceder, se inició un enfrentamiento, donde motoristas del GEM (grupo especial motorizado) procedieron controlar la situación y demorar a los causantes de 19 y 20 años, ambos con residencia en el barrio Coronel Arias y el secuestro de una motocicleta Gilera 110 cc de color rojo sin dominio, de la cual no tenían la documentación correspondiente.

En la madrugada del sábado

En la madrugada de ayer y alrededor de las 3.30 horas en calle Belgrano y Balcarce, dos hombres que se encontraban en un bar del lugar y con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas después de discutir comenzaron a agredirse físicamente, interviniendo efectivos del Upcar (unidad policial ciclística de acción rápida), procediendo a la demora de los dos protagonistas de 32 años, uno con domicilio en el barrio Gorriti y el otro de la provincia de Salta, propietario de un motovehiculo marca Corven 150 cc de color gris.

En ambos casos, los agresores fueron trasladados a la comisaría Seccional 1º, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia de turno.

 

Temas de la nota