¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy lleva adelante una campaña de promoción turística en Córdoba

Hubo un workshop y difusión por los principales puntos de la "Docta".

Domingo, 30 de junio de 2019 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

DIFUSIÓN / LA PROMOCIÓN SE HIZO EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DE LA CAPITAL CORDOBESA

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia lleva adelante en Córdoba, en el marco del Lanzamiento de la Temporada de Invierno, una campaña de promoción de Jujuy como destino turístico. Dicha actividad la realiza en conjunto con instituciones privadas de turismo de nuestra provincia.

El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, expresó al respecto: "vinimos a promocionar Jujuy de la mano del sector privado. Para nosotros es muy importante que estas acciones se realicen en forma conjunta, tratando de representar a las instituciones de la provincia", expresó el funcionario.

Asimismo, indicó que "el objetivo en la campaña es promocionar el destino, su hotelería, gastronomía, brindar información, y evacuar cualquier duda que los interesados pudieran tener sobre su visita a Jujuy".

En tal sentido, Valdecantos ponderó que "es un gran trabajo de nuestro equipo y agradecemos a Córdoba la cordialidad de su gente".

Durante la campaña de promoción de Jujuy, la delegación provincial llevó adelante un workshop en "La Casa de Jujuy", lanzó la temporada turística de invierno 2019 en el local "Mama Coya" y también durante todo el día promocionó los atractivos de las cuatro regiones de la provincia en la complejo Buen Pastor, en pleno centro de la capital cordobesa.

Temas de la nota