Cumple cien años la primaria de Los Perales

La comunidad educativa de la escuela Nº 321 "Provincia de Buenos Aires" arrancará la semana con una serie de actividades para celebrar el centenario del establecimiento educativo.

Mañana a las 14 se realizará una exposición artística, plástica y literaria en la institución educativa ubicada en avenida Arturo Illia 971 del barrio Los Perales.

Las actividades continuarán durante toda la semana. Mañana desde las 14 habrá muestras fotográficas con evidencias históricas de la institución; el miércoles a las 9 se realizará una celebración eucarística, a las 14 demostración de adiestramiento canino y a las 20 se concretará una serenata en honor al centenario de la escuela.

El jueves a partir de las 14, será el turno de las actividades recreativas con juegos y actuación de payasos; mientras que el viernes a las 9 se llevará a cabo el acto protocolar con autoridades educativas, en tanto que a las 10.30 se realizará el desfile escolar, que contará con la participación del personal del puesto de salud, demás escuelas del barrio y agrupaciones gauchas. Por la noche está prevista una cena de camaradería.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...