Scaloni no paró equipo antes de viajar. ¿Habrá sorpresa en el once?

La Selección Agegntina ya dejó Río de Janeiro, donde se sintió muy cómoda, en el lugar en el que que jugó su mejor partido en esta Copa América. Y en la última práctica, en un césped impecable en el campo de entrenamiento de Fluminense, Lionel Scaloni no dio indicios sobre la formación que usará en el clásico de este martes.

En una práctica con tareas más livianas para los que acumulan más minutos, el entrenador no probó ninguna formación, como sí hizo antes de los partidos ante Colombia, Paraguay, Qatar y Venezuela. Y lo que aquellas veces probó en el entrenamiento táctico finalmente lo puso en cancha.

Si mantendrá a Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Agüero, los 11 que le dieron forma a un rendimiento convincente luego de mucho tiempo es algo que aún no se puede asegurar. El cuerpo técnico analizó y sigue analizando a Brasil. A Scaloni y compañía los dejó muy tranquilos y conformes la actuación en el Maracaná, pero lo del Mineirao será otra historia. 

Tite seguramente dispondrá de un 4-2-3-1, como viene haciendo, con sus laterales dispuestos a atacar en cualquier momento. Por eso entra en juego la chance del ingreso de un volante. En ese caso, ¿será Di María quien se meta entre los titulares tras perder ese status ante Colombia e ingresar muy activo contra los venezolanos? Y claro, para que ingrese un mediocampista será necesaria la salida de un delantero: ¿será Agüero quien deba empezar desde afuera?

La incógnita se mantiene y posiblemente recién se devele un rato antes del martes a las 21.30, cuando Argentina deba anunciar oficialmente la formación para este superclásico que define al primer finalista de la Copa América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...