¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fecha Liga Regional

Bancario y Defensores de Yuto no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.
Martes, 04 de junio de 2019 01:00

San Francisco Bancario y Defensores de Yuto no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en partido desarrollado en el estadio "Ernesto Escalante".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Francisco Bancario y Defensores de Yuto no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en partido desarrollado en el estadio "Ernesto Escalante".

El "verdolaga" pudo haberse quedado con el triunfo, tuvo un penal a favor en tiempo adicional, sin embargo, el arquero Cristian Ayaviri logró desviar el remate de Quinto.

Fue un partido apático, sin claridad. La más clara estuvo en los pies de Ceballos que no supo definir una mala salida del "Uno" local. Después, Castillo no llegó a rematar de frente al arco.

En la segunda parte Bancario se ordenó mejor lateralizando su ataque y presionando en la salida a su rival, poco a poco fue metiendo a Defensores de Yuto en su propio campo. A los 38 minutos de juego pero el remate de Reyes estrelló el balón en el palo izquierdo del "Uno" visitante.

En tiempo adicional Quinto intentó un remate al arco y el balón rebotó en la mano de Valdiviezo, que estaba dentro del área grande, y el árbitro Fernández señaló el punto penal, el propio jugador fue el encargado de ejecutarlo pero el arquero Ayaviri adivinó la intención y se arrojó a su izquierda logrando desviar el balón y mantener su valla invicta.

No hubo tiempo para más y ambos equipos debieron conformarse con la igualdad que terminó castigando a los dos por igual sumando solamente un punto.

Bancario sigue lejos de alcanzar la punta mientras que Yuto sumó un punto que le permite mantenerse entre los punteros de la zona y se afianza poco a poco.

 

Temas de la nota