¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jonathan Menéndez se iría del "rojo"

Independiente perdería al delantero que está en los planes de Cólon.

Martes, 04 de junio de 2019 01:00

Colón de Santa Fe está interesado en reforzar su línea de ataque con el delantero de Independiente Jonathan Menéndez, uno de los apuntados como prioridad por el director técnico Pablo Lavallén.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Colón de Santa Fe está interesado en reforzar su línea de ataque con el delantero de Independiente Jonathan Menéndez, uno de los apuntados como prioridad por el director técnico Pablo Lavallén.

La posibilidad de sumar al atacante surgido en Chacarita Juniors es factible debido a que no logró ganarse un lugar entre los titulares del "rojo" en la temporada pasada, aunque ahora se debe aguardar el diagnóstico del nuevo técnico de los de Avellaneda, Sebastián Beccacece.

Lavallén, quien además pretende sumar como mínimo un arquero, dos defensores y dos mediocampistas, quiere conservar en el plantel a Luis Rodríguez, Wilson Morelo, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón como delanteros netos.

Menéndez tiene 25 años y luego de iniciarse en Chacarita vistió las camisetas de Sevilla de España, Talleres de Córdoba, Independiente y Al Rayyan Sports Club de Qatar, donde estuvo a préstamo antes de regresar al club de Avellaneda.

Rosario Central

Los dirigentes y el cuerpo técnico de Rosario Central, que encabeza Diego Cocca, evalúan la posible vuelta al club del defensor Lucas Acevedo, cuyo pase pertenece a San Martín de Tucumán.

Acevedo, un defensor cordobés, llegó a las inferiores de Central como parte de un convenio firmado con el club rosarino Tiro Federal.

"Cuando Acevedo estaba en las inferiores del club, Miguel Russo (entonces entrenador de Central) lo llevó a practicar en el predio de Arroyo Seco con la primera", recordó ayer un dirigente del "canalla".

Luego Acevedo fue dejado libre por Central e inició un periplo por el fútbol del ascenso, donde jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza y después en San Martín de Tucumán.

Ahora, los dirigentes de Central negocian la transferencia de Acevedo con sus pares de San Martín de Tucumán, con quienes tienen acordado el traspaso, pero algunos directivos "canallas" dudan de concretar la operación por el costo político que les significaría volver a contratar a un jugador al que habían dejado libre.

River Plate

El volante juvenil de River Plate, Santiago Sosa, aguarda el permiso de trabajo especial de la Premier League para convertirse en refuerzo del Everton inglés, que pagaría la cláusula de rescisión de 15 millones de dolares. El volante central, quien actualmente está jugando el Mundial Sub 20 de Polonia, necesita que un consejo de directores técnicos de la Fifa certifique que está en condiciones de participar en más de 20 partidos en el seleccionado mayor argentino y más de 50 como profesional en la Liga inglesa.

 

Temas de la nota