Rotundo respaldo del PJ nacional al Frente Justicialista

El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista José Luis Gioja, confirmó ayer a El Tribuno de Jujuy, que "la única lista que representa al justicialismo jujeño, es la lista 505, del Frente Justicialista de Jujuy. Para nosotros, no existe otro reconocimiento, y constituye un orgullo saber que el peronismo de la provincia podrá encolumnarse detrás de los candidatos Julio Ferreyra y Adrián Mendieta, sus intendentes y sus diputados y concejales el próximo domingo", enfatizó.

Fiesta democrática

"Esperamos que el domingo, todo sea una verdadera fiesta democrática, y que tengamos el mejor resultado", agregó Gioja.

El hoy diputado nacional y exgobernador de la provincia de San Juan, saludó asimismo "al presidente Rubén Armando Rivarola, por el trabajo que está haciendo en toda la provincia. No debemos olvidar que asumió la conducción del peronismo en medio de una crisis muy fuerte y que hoy vemos camino a normalizarse definitivamente. Los últimos triunfos del peronismo en San Juan y en Misiones y por cifras extremadamente abultadas, se suman a los muchos otros triunfos justicialistas por todo el interior del país. Eso muestra que la gente se cansó de Cambiemos y sus políticas de ajuste. Considero que el buen camino es la unidad de todo el peronismo, y por eso bregamos en la Nación y Rivarola en Jujuy", agregó.

Importancia de la provincia

"Jujuy es muy importante para nosotros. Allí competimos con Gerardo Morales, uno de los principales aliados del presidente Mauricio Macri. Ojalá que el peronismo pueda recuperar la provincia y volver a llevar justicia social y empleo digno a todos los ciudadanos que están atravesando un momento muy duro".

Finalmente, el sanjuanino exaltó la "apertura que tuvo el justicialismo jujeño, para sumar diferentes sectores a nuestra propuesta electoral, mostrando que en tiempos de crisis, lo mejor es aunar fuerzas en pos de un objetivo común, que no es otro que mejorar la vida de la gente", concluyó respecto a la meta partidaria.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...