Una beba de nueve meses muere en un Puesto de Salud

Una beba de nueve meses habría ingresado sin vida al puesto de Salud "Eva Perón" del barrio 14 de Diciembre de la ciudad de Libertador General San Martín en brazos de su madre de 24 años quien de manera desesperada solicitaba ayuda.

Los médicos del centro sanitarios habrían realizado las tareas de reanimación de la pequeña y trasladada al hospital Regional "Oscar Orías" donde se determinó que la nena se encontraba sin vida.

La madre de la niña con domicilio en las 150 Viviendas habría manifestado que su hijita habría convulsionado después de ahogarse con la leche que estaba tomando del pecho materno.

Las actuaciones policiales quedaron en manos de efectivos de la seccional 39 y las judiciales las llevó a cabo el agente fiscal 
Agustin Héctor Jarma quien ordenó que el cadáver sea depositado en la morgue del nosocomio local a los efectos de que se le realice la correspondiente autopsia.

El trágico hecho se habría producido en horas del mediodía de ayer aunque recién tomo estado público en las últimas horas.

AMPLIAREMOS

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...