¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. “Queremos seguir posicionando a la provincia”

El Ministro de Cultura y Turismo de la provincia Federico Posadas, hizo el lanzamiento de la temporada turística de invierno.

Martes, 04 de junio de 2019 17:58

Hace instantes en el Museo Lavalle de nuestra ciudad se hizo el lanzamiento de la temporada turística de invierno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace instantes en el Museo Lavalle de nuestra ciudad se hizo el lanzamiento de la temporada turística de invierno.

La provincia de Jujuy se ha convertido en uno de los puntos más fuertes en materia de turismo, donde día a día llegan más personas a visitar nuestros hermosos paisajes, es por ello que el ministro de Turismo Federico Posadas dijo que “Estamos saliendo con promociones de cara a las vacaciones de invierno, hacemos esto de manera que aquellas personas que están pensando visitar nuestra provincia, no lo duden y vengan”, aseguró.

Durante el mes de julio se ofrecerán descuentes en hospedajes teniendo en cuenta que en ese mes el receso se desdobla en el país, “hay una parte que sale de vacaciones durante la primera mitad del mes y otra que lo hace la segunda mitad”, dijo.

Posadas agregó que, se están promocionando aquellos lugares que no son tan visitados como las Yungas y la Puna, además que se sigue haciendo mucho hincapié en la Quebrada de Humahuaca, en el Hornocal y en las Salinas Grandes sobre todo después de que fueron elegidas como una de las 7 maravillas argentinas.

“El turismo es una de las ramas de la economía que más está creciendo, en el caso de Jujuy hemos tenido un crecimiento más fuerte en comparación con el resto del país. El hecho de que tengamos paz social hace de que muchos más turistas lleguen a nuestra provincia, es por eso que trabajamos en posicionar las Yungas y la Puna. Jujuy aún tiene muchos secretos por descubrir”.

Temas de la nota