¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltan a transportista y le roban setenta mil pesos

Dos motochorros a punta de pistola le arrebataron una mochila con el dinero cuando descargaba arroz en barrio La Esperanza.
Miércoles, 05 de junio de 2019 01:03

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la noche del pasado lunes cuando un transportista fue despojado de una importante suma de dinero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la noche del pasado lunes cuando un transportista fue despojado de una importante suma de dinero.

Alrededor de las 23.50 dos motochorros sorprendieron al trabajador cuando se encontraba en la parte trasera del camión Iveco perteneciente a una empresa mendocina.

En el lugar fue abordado por un hombre que le aplicó un fuerte golpe en la cabeza con el arma que empuñaba el delincuente.

 

La víctima de 37 años recibió un golpe en la cabeza con un arma de fuego de puño y fue amenazado de muerte si no entregaba la plata.

 

En ese momento su cómplice ingresó a la cabina apoderándose de una mochila conteniendo la suma cercana a los setenta mil pesos.

Una vez cometido el atraco ascendieron a una moto dándose a la fuga.

Con el auxilio del propietario del depósito donde estaba descargando arroz se dirigieron a la Seccional 21º donde radicaron la correspondiente denuncia.

El transportista con residencia en la provincia de Formosa había llegado unas horas antes a Perico donde debía entregar mercadería y seguir viaje.

Los hechos

La denuncia fue radicada por David Toledo de 37 años quien se encontraba trabajando en un sector de la calle Tita Merello del barrio La Esperanza, cuando se produjo el robo.

De acuerdo a la información recogida en el lugar por El Tribuno de Jujuy, los malvivientes habrían pasado por el lugar un par de veces y estudiado los movimientos del transportista que se encontraba trabajando solo en el lugar.

Después de haber dado un par de vueltas de acuerdo a los dichos de los vecinos recién habrían abordado al hombre aprovechando que en esos momentos no había nadie cerca de él.

Los delincuentes se dieron a la fuga llevando en la mochila además del dinero, documentación del rodado y personal del conductor.

Pese a realizarse un importante operativo cerrojo no se pudo dar con el paradero de los delincuentes que se perdieron por las calles del barrio aprovechando la oscuridad.