¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gerónimo se bajó de su candidatura en Caimancito

Miércoles, 05 de junio de 2019 01:03

A pocos días de las elecciones, Luis Gerónimo tomó la decisión de bajar su candidatura a la Intendencia por Caimancito. Explicó que lo mejor es trabajar por la "unidad del movimiento" justicialista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A pocos días de las elecciones, Luis Gerónimo tomó la decisión de bajar su candidatura a la Intendencia por Caimancito. Explicó que lo mejor es trabajar por la "unidad del movimiento" justicialista.

Cuando el objetivo es uno en común, las divisiones nunca son buenas, ni positivas. Así lo interpretó Luis Alberto Gerónimo, excandidato a intendente en Caimancito por el Partido "Es Posible" del Frente Juntos por Jujuy, quien decidió junto a su lista declinar de esa candidatura para unirse al proyecto del Frente Justicialista y trabajar en pos del crecimiento de esa localidad y apoyar un cambio de gobierno a nivel provincial y nacional.

Gerónimo fue el segundo candidato alineado en el Frente Juntos por Jujuy encabezado por Guillermo Snopek que decidió bajarse de su candidatura, apelando a la "unidad del movimiento" justicialista.

"En el día de la fecha decliné a la candidatura a la Intendencia de Caimancito, porque entiendo que los últimos acontecimientos que ocurrieron en la Argentina, nos han señalado claramente que todos los justicialistas debemos trabajar por la unidad del movimiento", dijo ayer Luis Gerónimo, quien remarcó que "claramente Cristina Fernández, Alberto Fernández y varios gobernadores han señalado que el camino de la unidad es el camino que debemos seguir los justicialistas".

Analizando un poco más la situación, Gerónimo indicó que "entiendo que todos tenemos que despojarnos de las vanidades y ambiciones personales, para lograr que el mejor compañero llegue. Creo que los egos y las vanidades le han hecho mucho daño, no sólo al Partido Justicialista, sino al movimiento".

En cuanto a su determinación de bajarse de la candidatura a la Intendencia, manifestó que "tomar decisiones de esta naturaleza no es algo fácil, porque el sueño de todo militante es llegar a ser candidato. Las circunstancias actuales señalan que debemos trabajar fuertemente por la unidad del movimiento".

Haciendo un detalle del presente de su localidad, Gerónimo sostuvo que "Caimancito es una localidad que estuvo muy postergada por mucho tiempo. Fui secretario de Gobierno entre el año 2007 y 2011 y avanzamos fuertemente con el compañero Martín en muchas cosas. Construimos un secadero de madera, se amplió y terminó un centro de salud, se construyó un CIC, se hicieron veredas, pavimento y cordón cuneta. Entre tantas otras cosas que hicimos en aquella gestión. Y ahora no pueden igualar todo ese trabajo que realizamos. Hoy lamentablemente Caimancito está muy postergado y desde lo que logramos, no se pavimentó más". Dejó en claro que "nosotros vamos a seguir trabajando por el pueblo".