Forja presentó candidatos en Libertador General San Martín

Encabezados por el presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, presentaron esta mañana a los candidatos de concejal de Libertador General San Martín de Forja - Frente Justicialista.

Rubén Giménez será el candidato intendente de la ciudad ramaleña, acompañado por la lista de concejales integrada por Hernán Ríos, Rosario García, Nelly Rojas, y Marcelo Aramayo. 

El candidato a intendente, agradeció el acompañamiento, y señaló que en "Libertador se viene un nuevo modelo de gestión, un nuevo modelo solidario, inclusivo y transparente. Donde toda la ciudadanía va a ser partícipe de las decisiones".

"A los municipales les digo especialmente que no tengan miedo, ya que con nosotros van a seguir trabajando normalmente", aseguró Giménez. 

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola se lamentó el destino que está sufriendo la provincia y el país, al afirmar que "falta trabajo, estamos mal en materia de salud, creció la inseguridad, y tenemos menos esperanza de que esto vaya a cambiar, si seguimos así".

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...