Nickelodeon confirmó que Bob Esponja tendrá una serie precuela

¿Qué hacía Bob Esponja antes de sus aventuras con Patricio y de trabajar en el Crustáceo Cascarudo? Una serie previa al reconocido dibujito animado ha recibido luz verde por parte de Nickelodeon y traerá la respuesta a esta y a muchas preguntas más.

La nueva producción, titulada “Kamp Koral”, será una serie animada computarizada que presenta a un Bob Esponja de 10 años durante sus vacaciones en un campamento de verano. La serie de 13 episodios está programada para comenzar con sus trabajos en los próximos días.

“Bob Esponja tiene un universo increíble para expandir y la luz verde para ‘Kamp Koral’ es un testamento a la fuerza y longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fans alrededor del mundo,” dijo Ramsey Naito, productora de animación para Nickelodeon.

“Kamp Koral” verá a Bob Esponja y sus amigos pasar el verano construyendo fogatas submarinas, capturando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas. Marc Ceccarelli y Vincent Waller son productores co-ejecutivos de la serie.

Según publicó Variety en febrero, Nickelodeon estaba pensando en una expansión de su querida franquicia. Entre otras opciones, estaba explorando una historia original sobre Bob Esponja y Patricio Estrella o una historia independiente de la querida Arenita.

“Ese es nuestro Universo Marvel”, dijo el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins. “Tienes un espectáculo increíble que ha durado casi veinte años”, aseguró Robbins. A pesar de la longevidad del show, sigue vigente y traspasa las fronteras entre generaciones.

La serie, que ha sido un elemento básico de Nickelodeon desde 1999, fue creada por Stephen Hillenburg, quien murió en noviembre de 2018. En las redes sociales, muchos seguidores del querido personaje se alegraron de poder conocer más de Bob Esponja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...