¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El próximo intendente de La Quiaca es Burgos Prieto"

El presidente del Partido Justicialista Rubén Rivarola otorgó un fuerte respaldo al candidato quiaqueño.

Jueves, 06 de junio de 2019 01:03

En un masivo acto que colmó de calor la noche gélida de la ciudad de La Quiaca, el Frente Justicialista realizó el cierre de campaña junto al candidato a intendente de esa localidad Raúl Burgos Prieto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un masivo acto que colmó de calor la noche gélida de la ciudad de La Quiaca, el Frente Justicialista realizó el cierre de campaña junto al candidato a intendente de esa localidad Raúl Burgos Prieto.

Durante el acto de cierre de campaña en la ciudad fronteriza, el candidato a diputado provincial en primer término por el Frente justicialista, Rubén Rivarola agradeció a todos los vecinos que se acercaron para compartir "un glorioso momento" y por la confianza que han depositado en el "próximo intendente de La Quiaca" refiriéndose a Raúl Burgos Prieto a quien calificó como un hombre de trabajo y dedicado a su pueblo.

Instó los militantes a "luchar y trabajar para que no le quiten las esperanzas a ningún joven más" y pidió recuperar este domingo a través del voto peronista "la alegría de nuestro pueblo".

Dirigiéndose a los jóvenes, les pidió que "saquen su fuerza y salgan a trabajar, díganle a todos los quiaqueños que viene un hombre de trabajo, un hombre que está comprometido con La Quiaca".

"Somos peronistas y con mucho orgullo lo decimos: el corazón justicialista no se compra, no se vende ni se alquila, por lo que este domingo la lista ganadora es la 505, que es la única lista justicialista", acotó.

Pidió a los ciudadanos que a la hora de votar "recuerden cuáles fueron los tiempos gloriosos, recuerden los años conducidos por la expresidenta Cristina Kirchner y que una vez más den un voto de confianza a la lista 505, que es la única peronista, los demás son todos empleados de Gerardo Morales y de Macri", expresó.

"Nos acordemos cuánto nos viene la factura de luz y las del gas y cómo hacemos para llegar a fin de mes este domingo a la hora de emitir nuestro voto, resaltó.

PESE AL FRÍO / MÁS DE SEIS MIL ASISTENTES EN EL ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA.

Rivarola afirmó que el peronismo es el único que se preocupa por el pueblo y que va trabajar para salir adelante.

"Trabajaré incansablemente"

A su turno el candidato a intendente de La Quiaca Raúl Burgos Prieto, agradeció la presencia del presidente del PJ jujeño Rubén Rivarola y todos los dirigentes provinciales que lo acompañaron en el acto.

"Tengan la plena seguridad que no se van equivocar si nos votan, voy a trabajar incansablemente por ustedes", indicó al dirigirse a los cientos de quiaqueños que participaron del acto. Recordó que hace más de 50 años que vive en La Quiaca en donde trabajó desde los diferentes ámbitos por la mejora de toda la comunidad. "Lo hice por cariño a mi pueblo", agregó. "Tengo la obligación de rescatar la esperanza de mis jóvenes y mi gente, esperanza que le han robado no solo en lo económico sino que también les robaron la fe en el futuro", señaló.

Sobre su plan de gobierno dijo "tengo fe que podremos salir adelante en muy poco tiempo. Soy candidato por amor a todos ustedes y trabajaré incansablemente".

“Todos juntos triunfaremos”

Durante el acto los candidatos a concejales que acompañan a Raúl Burgos Prieto expresaron su compromiso de trabajar en conjunto para resolver los problemas de todos los quiaqueños e indicaron que es hora de frenar las persecuciones que han sufrido durante los años en los que el municipio estuvo conducido por el referente de Cambia Jujuy.

Con el apoyo de los militantes aseguraron que es hora de comenzar a trabajar sin descanso por el bienestar de todos los vecinos.

Pidieron este “domingo reventar las urnas con votos azules de la lista 505”, indicaron los candidatos.

Fidel Rivera, dirigente peronista de La Quiaca, indicó “acá estamos todos juntos y triunfaremos el 9 de junio. Nosotros los quiaqueños sabemos quienes somos y sabemos a quien vamos a votar, porque la patria es peronista”.

“No le tenemos miedo a nadie y menos al intendente, porque no nos arrodillamos y no nos arrodillaremos jamas, por eso estamos acá para decirle que el mandato que se le va acabar porque el 9 de Junio Raúl Burgos Prieto será el nuevo intendente de nuestra querida La Quiaca” expresó el dirigente peronista.