¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muy buenos resultados en el Open

Integrantes de la Escuela Unificada de Taekwondo Jujuy hicieron podios en diferentes pruebas y categorías durante el torneo

Jueves, 06 de junio de 2019 01:03

El Dojang Ramos de la Escuela Unificada de Taekwondo Jujuy, participó recientemente representando a la provincia con once competidores del Iº Open de Catamarca, concretado días pasados y con muy buenos resultados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Dojang Ramos de la Escuela Unificada de Taekwondo Jujuy, participó recientemente representando a la provincia con once competidores del Iº Open de Catamarca, concretado días pasados y con muy buenos resultados.

La competencia, concretada en el complejo "Polideportivo 930 viviendas" de la capital de Catamarca, fue organizada por el bosabon nin Gonzalo Romero y supervisada por sabon in Leonardo Posada y sabon in Víctor Masuero.

La actividad contó con más de 230 competidores de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Catamarca, donde se vio un alto nivel competitivo y en los cuales también compitieron mundialistas.

El desarrollo fue muy prolijo durante todo el torneo. El Dojang César Ramos llevó competidores muy bien preparados, dejando a Jujuy en los primeros puestos del podio tanto en la modalidad de lucha como forma y diferentes categorías.

Las posiciones fueron: David Ismael Oroño fue segundo en forma y tercero en lucha, Leonel Cachi ganó en forma y quedó segundo en lucha, Ezequiel Carrión fue segundo en lucha y forma, Leonel Carrazana fue primero en forma y segundo en lucha, Josefina Orrabali fue primera en lucha y forma, Valentina Orrabali quedó segunda en lucha y forma, Emiliano Ortega fue segundo en forma y tercero en lucha, Ezequiel Oroño fue segundo en lucha y forma, Gabriel Laime tercero en forma y segundo en lucha. Franco Mamani fue segundo en lucha y forma, Sofía Ortega hizo doblete al ganar en lucha y forma.

Se entregaron medallas a los tres primeros puestos y certificados de participación a los competidores y una distinción especial al profesor César Ramos, por su colaboración en el torneo. Luego de esta exitosa labor, César Ramos felicitó a sus alumnos por su destacada actuación en el torneo y agradeció a los padres que trabajaron para recaudar fondos. También a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy, que colaboraron con la compra del locro y un agradecimiento particular al señor gobernador Gerardo Morales, por su ayuda que permitió la concreción del viaje.

Por otro lado, el entrenador César Ramos invitó a los interesados a sumarse a la práctica del taekwondo en las diferentes sedes, ya que los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 entrenan en Sociedad Vecinal, los martes y viernes de 19 a 21 en las instalaciones del Nido ubicado en barrio Cuyaya.

Están todos invitados, pueden asistir desde diferentes edades, tanto damas como caballeros. Los entrenadores según los objetivos comienzan a agrupar a los taecondistas, ya que algunos lo hacen como una simple práctica deportiva, aprender defensa personal y otros para insertarse en el ámbito competitivo como los chicos que viajaron a Catamarca el fin de semana pasado.

 

Temas de la nota