¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Seminario de alto nivel

El peleador profesional de UFC estará en el gimnasio de Gustavo Tolaba en Almirante Brown 1220 desde las 15.

Jueves, 06 de junio de 2019 01:03

Una visita de lujo para los amantes de las artes marciales mixtas. El sábado desde las 15 estará dictando un seminario Laureano Staropoli, peleador profesional UFC en Almirante Brown 1220.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una visita de lujo para los amantes de las artes marciales mixtas. El sábado desde las 15 estará dictando un seminario Laureano Staropoli, peleador profesional UFC en Almirante Brown 1220.

"Llega para dictar un seminario el profesional UFC Laureano Staropoli, ya peleó dos veces en la empresa más importante del mundo, la última fue la más importante que le ganó a Thiago Alves", comentó Damián Tolaba en su visita a El Tribuno de Jujuy.

El luchador jujeño, remarcó que "es una oportunidad para todos los jujeños de participar de un seminario que tendrá la disertación de un atleta de un nivel mundial".

Van a estar los amantes de las artes marciales mixtas de Jujuy, Salta, Tucumán, ya que "cursamos invitación a todo el NOA porque se trata de un disertante de lujo para nosotros, no se cuantas veces podremos tener a un luchador de UFC en la provincia contando sus inicios, transmitiendo todos los conocimientos que tiene".

La cita es en el gimnasio de Gustavo Tolaba ubicado en Almirante Brown 1220, primer piso "el costo de las inscripciones se fijo en 600 pesos", explicó Damián Tolaba.

Sin dudas será un lujo para los seguidores de las artes marciales mixtas, Laureano Staropoli está dando los primeros pasos en UFC y logró una victoria resonante ante un Alves que tiene mucha trayectoria, disputó títulos del mundo.

"Viene a Jujuy solamente para el seminario y después se va, tiene que estar en Brasil los próximos días porque debe comenzar con los entrenamientos para la próxima pelea que será en Estados Unidos", prosiguió Tolaba.

Se tratarán diferentes temas relacionados sobre todo a la técnica, trasmitirá sus conocimientos, como es el entrenamiento a nivel profesional.

"Predator kick boxing"

Por otro lado, Damián Tolaba anunció que se están ultimando detalles de cara a una nueva edición del "Predator" en la ciudad de El Carmen.

En esta oportunidad, a diferencia de lo que fue el año pasado, será solamente en la modalidad de kick boxing.

Estarán presentes los peleadores de los diferentes gimnasios de San Salvador, Monterrico, El Carmen, además de algunos competidores de la vecina provincia de Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Están a la espera de confirmar la participación de peleadores de Bolivia, con lo cual le dará un tinte internacional. El Predator es un festival de artes marciales tradicional que cada año se desarrolla en El Carmen en el marco de las fiestas patronales contando con el apoyo de la comuna local.

 

Temas de la nota