¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Los necesitamos a todos para ganarle al Gobierno"

Dijo Julio Ferreyra quien pidió a los jujeños que no desperdicien su voto y que voten a la única lista peronista, la 505.
Viernes, 07 de junio de 2019 01:03

El candidato a gobernador del Frente Justicialista, Julio Ferreyra, cerró la campaña ratificando su compromiso con la gente y su lucha contra la corrupción y el hambre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El candidato a gobernador del Frente Justicialista, Julio Ferreyra, cerró la campaña ratificando su compromiso con la gente y su lucha contra la corrupción y el hambre.

Anoche en el estadio del Club Altos Hornos Zapla, con una gran cantidad de público, los candidatos del Frente Justicialista realizaron el cierre de la campaña electoral.

Ferreyra indicó que este domingo todos los jujeños "tenemos la responsabilidad de desterrar las mentiras y avanzar hacia un Gobierno que combata la corrupción, donde todos los funcionarios rindan cuentas y ningún niño se vaya a cama sin comer".

MILITANTES / PERONISTAS DE TODA LA PROVINCIA, EN ESPECIAL JÓVENES, PARTICIPARON DEL ACTO EN PALPALÁ.

"Estoy más que orgulloso de representar a mi pueblo, estoy más que orgulloso del lugar en el que me puso el Partido Justicialista. Desde mi gobierno terminaremos con la corrupción y el hambre", dijo el candidato.

Aseguró que una de las medidas que tomará en su gobierno será reformar la ley de coparticipación, para que sean los intendentes los que administren sus recursos y rindan cuenta de ello.

"Se van a acabar los viajes de paseo con el dinero del Estado y la persecución y chantaje a los empleados públicos", agregó.

Se refirió a los adversarios de extracción peronista calificándolos de traidores: "hay muchos que habiendo vivido muy bien del justicialismo de la noche a la mañana pasaron a ser de Cambiemos. A ellos la palabra traidor les queda corta".

Por otro lado, dijo que la elección está polarizada entre el oficialismo y la lista 505 del Frente Justicialista, por lo que pidió a todos los peronistas que no desperdicien su voto. "El domingo los necesitamos a todos para ganarle a este Gobierno".

PRESIDENTE DEL PJ / RUBÉN ARMANDO RIVAROLA INDICÓ QUE ESTE DOMINGO SERÁ PERONISTA.

"Pensando en la gente"

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, expresó: "no nos van a sacar la esperanza, porque solo los justicialistas vamos sacar a delante la provincia pensando en la gente y sus necesidades".

"Lo primero que vamos a hacer es generar trabajo, porque el trabajo dignifica y une a las familias. El próximo gobernador de Jujuy será Julio Ferreyra", dijo Rivarola.

JUVENTUD / RUBÉN EDUARDO RIVAROLA, QUIEN ASPIRA A SER INTENDENTE DE PALPALÁ.

No bajaré los brazos

El candidato a intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, aseguró enfatizando que trabajará incansablemente para sacar adelante a la ciudad: "lucharé por Palpalá y nunca bajaré los brazos".

Asistieron al acto los candidatos a diputados provinciales, el candidato a vicegobernador Adrián Mendieta, la diputada Liliana Fellner, candidatos a intendentes y concejales.

FIESTA PERONISTA / REFERENTES DEL PJ CELEBRAN EL CIERRE DE CAMPAÑA EN PALPALÁ.