¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Frente Justicialista concluyó campaña en Ledesma

Hubo actos en Libertador, Fraile Pintado, Caimancito y Yuto, con gran asistencia de afiliados y simpatizantes.

Viernes, 07 de junio de 2019 01:03

En los distintos municipios del departamento Ledesma concluyó su campaña el Frente Justicialista, actos de los cuales participó el candidato a gobernador Julio Ferreyra.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En los distintos municipios del departamento Ledesma concluyó su campaña el Frente Justicialista, actos de los cuales participó el candidato a gobernador Julio Ferreyra.

En Libertador, hubo una caravana por las principales calles de la ciudad y un acto en la sede justicialista en la que estuvieron los candidatos a intendente José Zakhour y a concejales: René Miranda, Carina Castro, Antonio Alvarez y Eva Morales, por la oficial, y los de la colectora 209 Arriba Jujuy, Juan Alfredo Balcázar, Liliana Unco, Víctor Acosta y Rina Giménez. En el acto, Zakhour se mostró confiado para este domingo: "trabajamos bien, con visitas a los vecinos en caminatas barriales, el trato y el aliento fue constante, e hicieron que redobláramos el esfuerzo. Por eso el domingo el triunfo será de la lista 505".

EN FRAILE PINTADO / JOSÉ CARDOZO Y SUS POSTULANTES A EDILES, JUNTO A FERREYRA, EN UN MULTITUDINARIO ACTO.

Por su parte, Ferreyra se emocionó ante el afecto de jovenes y adultos que no solo se acercaban para saludarlo, sino para manifestarle su apoyo en esta contienda electoral.

En Fraile Pintado, en tanto, se convocó gran cantidad de público al acto del Frente Justicialista, en el que estuvieron el candidato a intendente, José "Ruly" Cardozo, y a concejales Aurelio Tacacho, César Lacci y Alejandra Cortez.

GRAN CONVOCATORIA / NUMEROSOS VECINOS Y SIMPATIZANTES JUSTICIALISTAS SE CONVOCARON EN EL ACTO DE YUTO.

Cardozo agradeció a la multitud y dijo que "Chalicán, Normenta y Fraile Pintado necesitan de mucha mano de obra, trabajo y gente joven. Tuve la oportunidad de visitarlos en sus casas, muchos de ellos se reciben y no tienen oportunidad de trabajo. Pasaron muchos intendentes y siempre jugaron con la gente, dándoles planes o algo precario. Eso es lo que no queremos en Fraile, queremos trabajo genuino, dignificante", agradeciendo el apoyo del presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, a Ferreyra y a Adrián Mendieta, candidato a vice.

MILITANTES / PARTE DE LOS SIMPATIZANTES PERONISTAS DEL ACTO EN FRAILE PINTADO.

Por último, expresó: "debemos juntarnos y cambiar la mentalidad, porque todos juntos podemos para que Fraile Pintado pueda seguir adelante, y lo vamos a lograr este domingo con el triunfo de la Lista 505".

En Caimancito, en el acto, además de Ferreyra estuvieron el candidato a intendente, Nelson Torres, y a concejales Diego Mayaregua, Fabián Chávez, Francisca Alarcón y Silvia Velardez. Ferreyra fue recibido por una numerosa concurrencia que vitoreaba su nombre, mientras que Torres, quien va por su reelección, resaltaba que Ferreyra y Mendieta tienen una gran aceptación de nuestra gente, "sobre todo por el proyecto de gobierno de incluir a los sectores más necesitados. Caimancito no es ajeno a la difícil realidad que vive el país, la desocupación es muy marcada en nuestro sector productivo, muchos carpinterías tuvieron que cerrar sus puertas y muchos se acercan al municipio en busca de respuestas, por lo que se nos hace muy difícil la situación a pesar de que buscamos estrategias para brindar soluciones. Pero necesitamos de respuestas por parte del Gobierno nacional y provincial. Estamos convencidos que este 9 de junio la tendremos con Julio Ferreyra", expresó

Finalmente, en Yuto la Lista 505 Frente Justicialista lleva como candidato a intendente David Abraham Paoli, y a concejales Efraín Torres, María Torres y Dalmasio Méndez. Al hablar "El Turco" Paoli destacó que "la militancia justicialista de la Lista 505 salió a trabajar, a conquistar, a persuadir y a ganar los votos en Yuto. Estamos por ese sendero, vamos a decirle a los yuteños que de la mano del peronismo verdadero, vamos a transformar el pueblo".