¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó abusar de su amiga y terminó internado

Un joven de 20 años fue brutalmente agredido por sus conocidos, luego de abalanzarse sobre una joven que dormía.El supuesto agresor sexual continúa internado con custodia policial en el hospital "Pablo Soria".

Viernes, 07 de junio de 2019 01:03

Un hombre se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de ser atacado a golpes por varias personas, por haber intentado abusar de una joven que se había quedado dormida tras ingerir bebidas alcohólicas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de ser atacado a golpes por varias personas, por haber intentado abusar de una joven que se había quedado dormida tras ingerir bebidas alcohólicas.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Gorriti de nuestra ciudad, cuando un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior.

Según las fuentes policiales y judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, la joven víctima que se había quedado dormida por la ingesta de alcohol, despertó cuando un joven se había abalanzado sobre ella y habría intentado someterla sexualmente, aprovechando su estado de somnolencia.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, la joven cuando logró reaccionar ante el hecho, tuvo que despertar a las otras personas para que la defiendan del ataque.

Fue así que al menos tres personas reaccionaron y atacaron a golpes al joven de 20 años, con residencia en la ciudad de El Carmen.

El supuesto agresor sexual fue atacado dentro del domicilio y además en la vereda, sobre la calle Uriondo del barrio Gorriti, quedando tendido en el piso y los ocasionales transeúntes que presenciaron el hecho, dieron inmediata intervención a los efectivos de la Seccional 2º.

Cuando llegó personal del Same al lugar, ya no había nadie en la escena junto al joven que fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, con el diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal y trauma facial.

Minutos más tarde, en la Seccional 2º del barrio Gorriti se recepcionó la denuncia de una joven de 20 años, que relató el intento de abuso por parte del joven ahora internado.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario informaron que tras recepcionar la denuncia, realizaron varias tareas de rastrillajes en distintos barrios, para dar con los jóvenes que intentaron linchar al supuesto atacante sexual.

En primera instancia el ayudante fiscal dispuso la custodia policial del inculpado, hasta recuperar el alta médica, donde será detenido por los efectivos policiales.