¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Irascible conductor hizo caer a una mujer

Intentó descender del colectivo y el chofer aceleró provocando el siniestro.

Viernes, 07 de junio de 2019 01:03

Una mujer de 78 años se encuentra internada en grave estado luego de caer del colectivo de línea urbana en el que viajaba y la responsabilidad sería del conductor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 78 años se encuentra internada en grave estado luego de caer del colectivo de línea urbana en el que viajaba y la responsabilidad sería del conductor.

El hecho se registró el martes pasado alrededor del mediodía en la intersección de las calles 9 de Julio y Carrillo del barrio 12 de Octubre del sureste de nuestra ciudad capital, cuando una mujer llamó al timbre del coche para descender en una de las paradas de ese barrio.

Según los pasajeros, el conductor de la empresa de colectivos Unión Bus no aguardó que la mujer descienda por completo y aceleró, provocando una violenta caída, la que le provocó serias lesiones en el zona craneana.

De inmediato los efectivos de la Seccional 6º se hicieron presentes en el lugar y luego de constatar el epsisodio, solicitaron la presencia del personal del Same para que trasladen a la mujer al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, donde ingresó con el diagnóstico de politraumatismos, sin pérdida de conocimiento.

Según el relato de los pasajeros, la mujer cayó peligrosamente sobre la vereda y el irascible conductor continuó su recorrido sin importarle la gravedad del hecho.

Los efectivos policiales se contactaron con la empresa para tomar conocimiento sobre la identificación del irresponsable chofer que por poco provoca una verdadera tragedia y luego de varios intentos lograron identificar al protagonista.

Las actuaciones de momento figuran de oficio en la seccional y antes de ser giradas a la Unidad Fiscal Especializada en siniestros viales, se aguardaba la recepeción del informe médico de la mujer que permanece internada con el diagnóstico de heridas en la rodilla, cadera y en la cabeza.

Además, los pasajeros hicieron notar que no sería la primera vez que el conductor que posee carnet profesional se muestre intolerante y amenazante con los pasajeros y los demás automovilistas. De momento continua en libertad.