¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se registraron dos muertes en menos de 90 minutos

Se trata de dos motociclistas que en la jornada de ayer protagonizaron los violentos siniestros viales.

Sabado, 08 de junio de 2019 01:03

Dos siniestros viales ocurridos en el lapso de 90 minutos, acabó con la vida de dos personas, uno en el acceso a nuestra ciudad capital y otro en el acceso a la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos siniestros viales ocurridos en el lapso de 90 minutos, acabó con la vida de dos personas, uno en el acceso a nuestra ciudad capital y otro en el acceso a la ciudad de Palpalá.

Antes de las 19, sobre avenida General Savio, en inmediaciones de la estación de servicios Sigma del barrio Coronel Arias, circulaba un hombre de 29 años indentificado por la policía como Ezequiel Córdoba, a bordo de su motocicleta de 150 cc de cilindradas y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó impactando su cabeza con el piso tras golpearse con el guard rail.

El impacto fue tan violento que la motocicleta avanzó más de 60 metros, mientras el hombre quedó tendido en el piso.

De inmediato se solicitó la presencia del personal del Same que estando a menos de 200 metros del lugar, demoró más de cinco minutos en poder llegar porque los automovilistas no le cedían el paso.

Los paramédicos que examinaron a Córdoba constataron que carecía de signos vitales y dieron intervención al Cuerpo de Bomberos.

Los efectivos de la Seccional 31º de Coronel Arias se hicieron cargo de las actuaciones y trabajaron en el lugar personal de Seguridad Vial.

90 minutos antes, alrededor de las 17.30 un motociclista impactó de frente contra un colectivo urbano de pasajeros en uno de los accesos a la ciudad de Palpalá, en la colectora de la ruta nacional Nº 66.

Un hombre identificado por la policía como Cesar Valerio que circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas, quedó literalmente debajo del colectivo tras el violento impacto.

De inmediato los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad siderúrgica constataron el hecho y el médico de la Policía provincial diagnosticó el deceso por traumatismo encéfalo craneal grave.

Los dos episodios que se registraron en la jornada de ayer concluyeron con la muerte casi instantánea de los motociclistas protagonistas de los siniestros, en menos de 90 minutos. Los cuerpos fueron depositados en la morgue los nosocomios Gallardo de Palpalá y del "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

 

Temas de la nota