¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Manos Abiertas" celebra noveno aniversario Jujuy

Hoy habrá diferentes actividades en la fundación para festejar.

Sabado, 08 de junio de 2019 01:03

Hoy a partir de las 19, la Fundación "Manos Abiertas" celebrará el noveno aniversario de su Delegación Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a partir de las 19, la Fundación "Manos Abiertas" celebrará el noveno aniversario de su Delegación Jujuy.

El festejo se desarrollará en la sede de calle Senador Pérez 127 de esta ciudad, donde los miembros del equipo de voluntariado compartirán con los beneficiarios de sus diferentes servicios un programa de actividades, que dará inicio con el oficio de una Santa Misa, luego la presentación de artistas musicales y finalmente será servido el tradicional locro comunitario. La invitación a participar es libre y voluntaria, abierta a toda la comunidad.

Cabe destacar que la Fundación logró consolidarse y crecer gracias al sostenido y generoso aporte de la comunidad jujeña, que confió y confía en el trabajo voluntario que permite llegar a tantas personas que sufrían y sufren la más dolorosa pobreza, que en palabras de Madre Teresa es "la sensación de no sentirse amado".

Los voluntarios de "Manos Abiertas" expresaron que "donde haya hambre, donde haya frío, donde haya un corazón desamparado... ahí estaremos", y procurando sumar más voluntades propusieron "por un momento, pongámonos en su lugar: la calle, el abandono, la indiferencia...".

Dada la llegada de la temporada de frío, "Manos Abiertas" convocó a la ciudadanía a sumarse a la campaña #AbrigáUnCorazón, que tiene el propósito de reunir calzado, ropa de abrigo, colchones y frazadas en buen estado. Otra manera de colaborar es participar de actividades organizadas por instituciones de la sociedad civil y que son a beneficio de nuestra fundación, como el próximo Torneo de Pato a disputarse entre el 21 y 23 del corriente.

Las personas que quieran ayudar podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 12 y 18 a 21 en la sede de Senador Pérez 127 de esta ciudad. Se podrá coordinar las entregas llamando al 0388-156820809.

También están abiertas diferentes formas de ayudar, como la campaña "Amigos de manos", con donaciones en efectivo, aportes a través de tarjetas de débito o crédito; transferencias en Banco Galicia, cuenta corriente en pesos 3320-0116-3. Denominación de la cuenta: Manos Abiertas. CBU 00701163-20000003320035. Débito automático con CBU; o ingresar al sitio web donaronline.org/manos-abiertas-jujuy/amigos.