¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asalto comando dejó a tres personas heridas

Dos “motochorros” atacaron a golpes a dos mujeres y a un hombre para alzarse con la recaudación de rapipago

Sabado, 08 de junio de 2019 01:03

Dos "motochorros" ingresaron a robar en un "rapipago" y luego de amenazar y agredir a sus propietarios, se alzaron con una importante suma de dinero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos "motochorros" ingresaron a robar en un "rapipago" y luego de amenazar y agredir a sus propietarios, se alzaron con una importante suma de dinero.

El violento episodio se registró el jueves pasado alrededor de las 22.30 en el comercio ubicado dentro de una estación de servicios de la intersección de las avenidas Almirante Brown y Azopardo del barrio 1º de Marzo de nuestra ciudad, cuando dos hombres con el rostro cubierto y con armas de fuego ingresaron al comercio, agredieron a dos mujeres y a un hombre y se llevaron el dinero que se estaba rindiendo.

El comercio cuenta con cámaras de seguridad y el registro de las imágenes es impactante, cuando cuatro personas llegan a bordo de dos motocicletas y dos de ellos descienden y se introducen en el pequeño salón donde habían dos mujeres entre 60 y 65 años, que serían las propietarias del local y un empleado de éstas.

Los asaltantes atacaron con la culata del arma de fuego a sus víctimas y uno de ellos se apoderó del dinero de la caja registradora, mientras sus cómplices aceleraban la motocicleta constantemente para disuadir a los transeúntes.

Además se observa que una mujer logra salir corriendo del lugar y las personas que se encontraban dentro del autorservicio, se ocultaron debajo de las mesas.

Una vez que los asaltantes se retiraron, las víctimas dieron inmediata participación a los efectivos de la Seccional 6º y tras los trámitres preliminares, el expediente pasó a manos de la División Robo y Hurtos de la Brigada de Investigaciones y a cargo del fiscal especializado Alejandro Maldonado.

Según las fuentes policiales consultadas, los efectivos con los datos que recepcionaron de las víctimas, en inmediaciones de la escuela Primaria "Prebístero Moreno" del barrio San Pedrito, testigos dieron cuenta de un sujeto que tenía las zapatillas mojadas, usaba dos pantalones de jeans y ropa abultada. Según declararon, el hombre corría desesperadamente y se iba despojando de algunas prendas de vestir. Minutos más tarde, los policías habían sido informados sobre el abandono de una motocicleta similara a la quedó registrada en las cámaras de seguridad de la estación de serviciones, en inmediaciones del asentamiento Alberdi, que quedó con secuestro preventivo hasta que se avance con la investigación.

El fiscal Alejandro Maldonado solicitó la detención del sospechoso para determinar si tiene participación o no en el violento robo.

 

Temas de la nota