Guaraní y Central Norte, por la final

Guaraní Antonio Franco en Misiones recibe hoy desde las 18 a Central Norte de Salta en partido de ida por la final del Torneo Regional Federal Amateurs con el arbitraje de Sergio Pérez. El ganador ascenderá al Federal A.

En Villa Sarita, el "cuervo" sabe que debe sacar un resultado positivo, es decir en lo posible ganar o bien empatar para definir la próxima semana en el "Padre Ernesto Martearena".

La crisis futbolística que atraviesan los salteños, pone a Central Norte como el club que puede salvar un año nefasto, sombrío marcado por los descensos de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta al Regional del próximo año. Por lo tanto en caso de no lograr el ascenso, Salta pierde la plaza definitivamente de los primeros planos del fútbol argentino.

Otras finales

Boxing Club de Río Gallegos y Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi definirán hoy desde las 15 el primer ascenso al Federal A de fútbol, cuando se enfrenten por la segunda final del Regional Amateur. El arbitro será el neuquino Luciano Julio.

En el partido de ida, jugado en la citada localidad del partido bonaerense de General Alvarado, Círculo Deportivo ganó 2 a 0.

En tanto Sportivo Peñarol de San Juan e Independiente de Chivilcoy jugarán desde las 16 la primera final, en la cancha del club cuyano y con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas y Achirense de Entre Ríos con Güemes de Santiago a las 16.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...