¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Chuli Jorge: “El voto es la expresión única que nos da la democracia”

Domingo, 09 de junio de 2019 10:01

El intendente de la capital Raúl “Chuli” Jorge emitió su voto esta mañana en la escuela Belgrano de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de la capital Raúl “Chuli” Jorge emitió su voto esta mañana en la escuela Belgrano de nuestra ciudad.

El intendente capitalino va por su cuarta reelección, luego de emitir su voto dijo a los medios de comunicación presentes que “Le pido a la comunidad que tenga la voluntad de ejercer su derecho al voto”, dijo.

 El jefe comunal agregó que en el edificio municipal fue habilitado para que allí puedan emitir su voto los ciudadanos extranjeros.

“Hoy estaremos visitando escuelas, ayudando a los fiscales de nuestra fuerza política porque tienen la tarea de cuidar votos y esa tarea se pone más caliente a la hora de abrir los sobres”, aseguró.

Por otro lado, agregó que hubo retraso en la apertura de algunas escuelas, pero “a esta hora de la mañana vemos muy poca concurrencia, seguramente después del mediodía la ciudadanía llegue en mayor medida a las diferentes escuelas”, dijo.

Por último, agregó que “seguramente el conteo de votos va a demorar más, hay que tener en cuenta que en el año 2015 el Frente Cambia Jujuy tuvo 15 colectoras, este año tenemos 34, más las colectoras que tengan los otros frentes va a significar que los fiscales tendrán un trabajo muy duro. Los primeros datos seguramente en la categoría de gobernador se conocerán primeramente”, aseguró.