Adrián Mendieta: “Esperamos con ansías la llegada de este día”

El intendente de la ciudad de El Carmen y candidato a vice gobernador de la provincia por el Frente Justicialista, Adrián Mendieta emitió su voto en la escuela de Educación Técnica N° 1 “Luis Michaud” de esa ciudad.

En dialogo con la prensa Mendieta dijo que “al igual que todos los carmenses hoy vengo a cumplir con mi deber cívico. La jornada tiene gran concurrencia de electores y eso es bueno para la democracia”.

Sobre las demoras en algunas mesas dijo que “hay muchos presidentes y vicepresidentes de mesa que no se hicieron presentes, a lo mejor se quedaron dormidos, pero de igual forma es una lástima teniendo en cuenta que tuvieron tiempo de avisar que no estaban de acuerdo con asumir esta responsabilidad y por eso hubo algunas demoras en algunas mesas porque hubo que conseguir nuevos presidentes”, aseguró.

Mendieta dijo que “si bien la campaña fue corta, fue muy intensa, con mucho movimiento. Por eso que esperamos con ansias este día”, sentenció.  

El intendente carmense dijo “Voy a estar un rato por El Carmen y luego voy a recorrer las distintas escuelas del departamento, finalmente esperaremos los resultados en el bunker del Frente Justicialista”, finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...