¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estacionamiento prohibido a partir de hoy

En la playa de 19 de Abril, entre Necochea y Senador Pérez, por feria artesanal.

Lunes, 01 de julio de 2019 01:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna local informó que a partir de hoy se procederá al armado de las carpas de la Feria de Artesanías y Productos Regionales, en las playas de estacionamiento de avenida 19 de Abril, entre Senador Pérez y Necochea, por lo cual se procederá a prohibir el estacionamiento de vehículos en dicho sector desde la fecha y hasta el 21 del corriente.

Por tal motivo se solicitó a los automovilistas a tomar los recaudos del caso, a circular con precaución por la zona y a prestar especial atención a la señalización y personal municipal apostado en el lugar para tal fin.

Renovación de licencias

Desde hoy lunes hasta el viernes 2 de agosto próximo, la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina procederá a la renovación de las licencias de los rodados del servicio del transporte escolar y taxi-flet, en la planta baja del edificio "9 de Julio" (ex4 de Junio) del barrio Almirante Brown de esta ciudad.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte se precisó que la recepción de la documentación se verificará de lunes a viernes en el horario de 8 a 11.30. y de 16 a 18, mientras que la entrega de las renovaciones y habilitaciones se concretará en el horario de 8 a 12.30.