¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Apresados" infragante cuando intentaban robar

Fueron interceptados por personal del Comando zona sur en avenida Snopek

Lunes, 01 de julio de 2019 01:04

Dos delincuentes de 20 años fueron apresados luego de ser descubiertos en inmediaciones de las paradas de ómnibus ubicadas en avenida Snopek y Marina Vilte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos delincuentes de 20 años fueron apresados luego de ser descubiertos en inmediaciones de las paradas de ómnibus ubicadas en avenida Snopek y Marina Vilte.

Los malvivientes circulaban por el lugar en una moto Zanella de 110 cc sin dominio y en el mencionado lugar fueron advertidos por una comisión policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur cuando intentaron arrebatarle una cartera a una señora que se encontraba en el lugar.

Uno de los inculpados amenazó a la víctima con un cuchillo y ante la presencia policial depusieron la actitud dandose a la fuga por calles del lugar, motivando que se produjera una persecución donde pusieron en peligro la vida de los transeúntes y su propia integridad física, cruzando incluso los semáforos en rojo.

La detención

En la intercepción de las calles Tusaquilla y San Bernardo fueron interceptados por el personal policial que los obligo a detener la marcha cruzando el móvil delante de la moto.

Al solicitarle la documentación del rodado y en presencia de testigos indicaron no poseer ni la personal ni la de la moto.

Los dos jóvenes de 20 años detenidos en el lugar tienen domicilio en el barrio Tupac Amaru y uno de ellos tenia escondida entre sus prendas un cuchillo un cuchillo tamaño chico marca "El Caburé".

Al ser trasladados a la Seccional 46º y puestos a disposición de la Justicia se determinó que los inculpados tenían antecedentes policiales y la moto de dudosa procedencia.