¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

42 Menores detenidos en dos fiestas clandestinas

Los procedimientos se concretaron entre la 1.30 y las 2.30 de la madrugada de ayer por la Policía de la provincia.

Lunes, 01 de julio de 2019 01:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Nuevamente los efectivos policiales de Alto Comedero y de la Unidad Regional 1 procedieron a la clausura de dos fiestas que no contaban con la correspondiente autorización policial.

 

En los últimos días una madre denunció a su hija y a sus compañeros por realizar una fiesta sin autorización en su casa.

 

Los procedimientos ser llevaron a cabo en un local que funciona como "after" en el barrio 370 viviendas y muy cerca de la sede del Comando zona sur.

En este lugar y de acuerdo a fuentes policiales permanentemente se realizan eventos que por lo general no cuentan con la autorización correspondiente.

SECUESTRO / LOS MENORES CONSUMÍAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN GRAN CANTIDAD.

En El Chingo

Personal policial perteneciente al Cuerpo de Caballería que realizaba recorridos preventivos por barrios ubicados detras del cementerio de El Salvador pudieron advertir que en un tramo de la avenida Maimará al 1300 se llevaba a cabo una fiesta.

De inmediato se dio participación a la comisaría Seccional 61º con jurisdicción en el lugar quienes se hicieron presentes en el lugar donde solicitaron las autorizaciones correspondientes.

Los propietarios de la vivienda lejos de acatar las directivas de la Policía, se mostraron sumamente irascibles produciéndose en el lugar una serie de empujones e insultos a los uniformados que debieron solicitar la presencia del Cuerpo de Infantería.

En el lugar, se detuvieron alrededor de unos 30 menores y 5 mayores, habiéndose observado que por los techos de la vivienda y de casas vecinas se daban a la fuga alrededor de unas 20 personas que lograron desaparecer en la oscuridad de la noche.

Los menores fueron trasladados a la Central de Policía donde fueron atendidos por personal médico y posteriormente entregados a sus familiares.

Los adultos quedaron demorados por averiguación de antecedentes.

En Alto Comedero

Personal policial perteneciente a la Unidad Regional 7 de la División Contravenciones y cuando circulaba por calle Olimpia Barrionuevo observó que en un conocido "after" de la zona se llevaba a cabo una fiesta.

Al solicitarles la autorización correspondiente y frente a la negativa de las personas que se encontraban en el lugar se dio participación al ayudante de fiscal de turno, quien dispuso la clausura del local y la detención de los asistentes a la misma.

En el lugar se demoró a la demora de 24 mayores y 12 menores.

Los menores después de ser examinados por el médico de la Policía fueron entregados a sus padres.

Los mayores quedaron demorados a disposición de la Justicia por averiguación de antecedentes, pero fueron liberados horas después.