Presentaron la app "Tu Mano Suma"

En el marco del ciclo de conferencias que llevó a cabo la fundación "Alas de Águila" presentaron esta aplicación que tiene el fin de brindarle a la sociedad toda la información necesaria y al alcance para que puedan ayudar a los que más lo necesitan.

Es un proyecto se trata básicamente de "contactar a las ongs de Jujuy con personas que deseen ayudar", mencionó Iván Cuello, creador de la aplicación e integrante de la fundación, en diálogo con El Tribuno de Jujuy.

Siguió diciendo que "hay personas que no saben dónde sumar su mano, de ahí viene el nombre de la aplicación que viene a ser una guía. Entonces las personas a través de la misma pueden ver qué institución está cerca de ellas con el fin de colaborar".

Para sumarse cada ong debe ingresar a la página www.tumanosu ma.org, ahí están los datos de contacto. Luego se les enviará un formulario para que lo llenen y así puedan estar dentro de la aplicación que estará disponible una vez que varias instituciones se sumen.

"La iniciativa surge a partir de un encuentro de la Red del Voluntariado Jujeño donde se pudo saber que hay una gran cantidad de ongs de la provincia de Jujuy, que teníamos un desconocimiento de muchas de ellas. De ahí se nos vino la idea de crear esta guía", sostuvo.

Las instituciones solidarias que deseen sumarse pueden inscribirse ingresando a la página o comunicarse al número 388-154847073.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...