Vecinos denunciaron otra vez el bar "La Lili"

Una vez más un local, clausurado hace un mes aproximadamente por funcionar como "after hour" (después de horario), está en el centro de la escena.

Se trata de un bar ubicado sobre avenida Almirante Brown, que fue denunciado por vecinos que escucharon "ruidos molestos" dentro del mismo durante la primera hora de la mañana de ayer, lo que ocasionó que efectivos policiales se trasladaran hasta allí para constatar las denuncias recibidas.

Fuentes policiales, indicaron que habrían dentro del local "La Lili", entre "15 a 20 personas", que serían los causantes de estos ruidos, pero al no tener ninguna orden de ingreso aguardaron a que estas personas que estarían dentro del lugar, salgan del local, por lo que montaron una guardia que se extendió hasta pasado el mediodía, sin novedades de demoras, según el informe policial.

Vale mencionar que hace un poco más de un mes, se realizó un importante operativo en ese lugar donde intervino la Policía y gente del municipio, llegando a clausurar el local y a la demora de más de cien personas entre hombres y mujeres.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 6º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...