¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las chicas de Los Perales continúan imparables

Las del "gaucho", líderes indiscutidas del torneo "Rosa Barrios", ayer volvieron a ganar. Se impusieron 3 a 1 a La Viña en un duelo difícil.Las punteras del campeonato acumulan puntaje perfecto producto de 10 victorias en igual cantidad de presentaciones.
Lunes, 01 de julio de 2019 01:04

Imparables. Si algo le faltaba a las chicas de Los Perales lideres y goleadoras en este campeonato "Rosa Barrios" era una muestra de carácter como la que dieron ayer en el predio de Vialidad al derrotar 3 a 1 a La Viña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Imparables. Si algo le faltaba a las chicas de Los Perales lideres y goleadoras en este campeonato "Rosa Barrios" era una muestra de carácter como la que dieron ayer en el predio de Vialidad al derrotar 3 a 1 a La Viña.

Fue un partido correspondiente a la fecha 10 del certamen que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol.

Las jugadoras del club "gaucho" fueron de menor a mayor en este encuentro. Es que pese a tener un arranque en el que se quisieron adelantar en el campo de juego, las chicas del líder del certamen, con el correr de los minutos experimentaron un marcado nerviosismo que las llevó a ser imprecisas y sobre todo a mostrar fragilidad en la última línea. Pero luego del entretiempo supieron reponerse para cosechar un nuevo triunfo.

Al inicio del duelo futbolístico Victoria Marín tuvo un par de chances para poner arriba en el marcador a Los Perales pero no las pudo concretar.

Fue a los 29', llegando a la media hora de juego, cuando Montaño remató débil y en complicidad con la arquera del "gaucho" estableció el inesperado 1 a 0 a favor de La Viña.

Los últimos momentos de la primera parte fueron de demasiada inseguridad para Los Perales que al verse abajo en el marcador mostraba una cierta impotencia.

El descanso les sirvió a las punteras del campeonato para replantearse ciertas cuestiones de juego escuchando los conceptos de su entrenador Nicolás Armella pero sobre todo dándose fuerzas para dar vuelta el resultado en la fría mañana dominical.

En la segunda etapa las del "gaucho" mostraron otra actitud desde el primer momento. A los 2', la arquera de La Viña, Mariana Fernández -que pese a la derrota tuvo una buena actuación sobre todo en el primer tiempo- tuvo que intervenir con todo su oficio dentro del área para despejar el peligro y conservar la ventaja.

Esa resistencia se quebró a los 4' cuando Herrera convirtió el empate para las líderes del torneo.

Desde allí todo fue diferente porque la confianza se metió de lleno en la cabeza de las jugadoras dirigidas por el exdefensor de Luján y el trámite del partido cambió rotundamente.

A los 11' un gol en contra de su propio arco de la jugadora de La Viña Gutiérrez desniveló el marcador en favor de Los Perales poniendo el 2 a 1.

Luego de un susto por una seria lesión de una jugadora del "tiburón" fue Flores quien con su anotación llevó la tranquilidad a las chicas del "gaucho" que se pusieron 3 a 1 sobre los 27'.

Así ganaron las punteras y llegaron a 30 unidades en las posiciones.

Otros resultados de la jornada de ayer fueron Gimnasia 3 Zapla 1; Malvinas 2 Belgrano 0

“LOBAS” Un susto en la fría mañana

Promediando el segundo tiempo y producto de un choque fuerte sin intención con una rival, Paola Ramos delantera de La Viña sufrió un golpe en su rodilla que dejó atónitos a todos en el duelo ante las del “gaucho”. 
La jugadora rompió en llanto ante la dramática situación y fue asistida rapidamente. Momentos después tuvo que abandonar la cancha rumbo al hospital. 
Ayer por la tarde y horas después del partido en cuestión entre Los Perales y La Viña fue Marcelo Sánchez, presidente del “tiburón” quien en comunicación con este matutino contó el diagnóstico sobre la deportista. 
“Fue sólo un traumatismo, le dieron analgésicos y mañana (por hoy) continuará haciéndose estudios médicos”. 
Por otra parte, La Viña pudo festejar en reserva donde goleó 4 a 1 y es puntero del certamen.