¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó detener una camioneta y fue aplastado

Un hombre de 67 años sufrió serias heridas y se encuentra internado.

Miércoles, 10 de julio de 2019 01:02

Un hombre de 67 años se encuentra internado y su estado es crítico luego de intentar detener la marcha de una camioneta que terminó pasándolo por encima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 67 años se encuentra internado y su estado es crítico luego de intentar detener la marcha de una camioneta que terminó pasándolo por encima.

El hecho se registró el lunes pasado en un camino alternativo del sector del sector conocido por los lugareños como Arroyo del Medio en proximidades de la localidad de León, cuando el hombre junto a su hija y su yerno buscaban a su mascota que se había extraviado por las inmediaciones.

Como el terreno donde estaba estacionado el rodado era sinuoso, el matrimonio le pidió al hombre que se quedara y no descendiera y en esas circunstancias, la camioneta marca VW Amarok de color blanca comenzó a moverse y ante la desesperación del hombre de querer detenerla, se puso en frente y terminó siendo aplastado.

De inmediato el hombre fue socorrido y lo trasladaron al destacamento policial de León que está apostado sobre la ruta nacional Nº 9, donde allí los efectivos dieron inmediata participación al personal del Same, que lo trasladó al hospital "Pablo Soria" de ciudad capital.

El hombre ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal y policontuso por aplastamiento y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Según se supo, el estado de salud del hombre es reservado y permanece internado en el nosocomio cabecera de nuestra provincia.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 12º de la localidad de Volcán por jurisdicción en la zona.

Temas de la nota